Agregue sus contactos desde su CRM, Microsoft y/o 3CX

La Actualización 8 es otra actualización masiva que reúne muchas de las cosas en las que hemos estado trabajando este año y se complementa con nuestro enfoque mejorado centrado en la seguridad. Desde una configuración más sencilla y una mejor integración con su Office 365, hasta agregar sus contactos de su CRM, Microsoft y / o 3CX, hasta funciones de reportes más amplias directamente desde el nuevo Panel de Administración del Cliente Web – es una actualización importante rica en funciones. También hay actualizaciones sobre TAPI y el soporte de Plantronics, así como sobre el aprovisionamiento de teléfonos IP y los pedidos desde el portal de clientes. Siga leyendo para obtener más detalles sobre cada una de estas actualizaciones.

Nuevo Panel de Administración del Cliente Web

Office 365: Configuración Más Sencilla y Mejor Integración

La actualización 8 facilita la configuración de la integración de Office 365 con la creación de la aplicación O365 en Azure ahora automatizada. ¡Esta actualización de la API 365 más reciente le brinda mayor confiabilidad y seguridad, sincronización mejorada de usuarios y contactos, registro de eventos mejorado para la resolución de problemas y renovación automática de certificados!

Cree fácilmente un contacto en MS 365

Cree un contacto en MS 365 a partir de un nuevo identificador de llamadas y agregue o busque sus contactos de MS 365 desde el Cliente Web.

SharePoint para Copias de Seguridad y Grabaciones

En la Actualización 8, puede usar SharePoint para copias de seguridad y grabaciones.

Importante: Vuelva a aprovisionar su aplicación 365
Si ya tiene configurada la integración 365, deberá volver a aprovisionar la aplicación una vez que actualice. Para más información revise la Guía Cómo Integrar su PBX con Microsoft 365.

Integración del Lado del Servidor CRM para Agregar y Buscar sus Contactos

Ahora puede agregar contactos a su CRM desde una llamada entrante, así como también agregar y buscar sus contactos de CRM desde el Cliente Web. ¡Es una gran característica que le permite iniciar sesión en todas sus guías telefónicas, ya sea en su CRM, Microsoft o 3CX!

Reportes en el Cliente Web

Los reportes se revisan en U8 a medida que pasan de la Consola de Administración para el Cliente Web. Los datos confiables – que van desde llamadas y chats, hasta colas y grupos de timbrado hasta el rendimiento de sus agentes – ofrecen información de su negocio en un formato mejorado y más fácil de usar. Solo como recordatorio, debe ser administrador o propietario para tener acceso.

Al eliminar los reportes de la Consola de Administración, se pueden bloquear aún más a la IP del administrador únicamente y, al hacerlo, se vuelve cada vez más seguro, de conformidad con los compromisos establecidos en nuestra Plan de seguridad ‘EFTA’.

El Aprovisionamiento y la Gestión de teléfonos IP se Vuelven Aún Más Fáciles

Recordará que en la Actualización 6 reescribimos nuestro servidor de aprovisionamiento de RPS para convertirlo en la forma principal de aprovisionar teléfonos para instancias de nube y StartUP. La Actualización 8 ahora le permite usar el RPS incluso para instalaciones 3CX locales. Lea cómo aprovisionar teléfonos IP. Todavía puede configurar los teléfonos manualmente o mediante la opción 66, y en la Actualización 8 ahora puede aprovisionar teléfonos heredados, como los teléfonos Avaya, que requieren que la ID auth sea un número de extensión.

Nota: RPS requiere DNS dividido, que será un requisito para todas las instalaciones en el futuro y se implementará en la próxima versión de 3CX.

Nuevo Panel en la Consola de Administración del Cliente Web

La sección de administración de Web Client ahora se llama Admin Console. Agregamos un panel que muestra el estado de la llave de licencia. También nuevo: la información de la llave de licencia y el propietario se muestran con la capacidad de actualizar la información del propietario de la llave de licencia. El registro de eventos ocupa un lugar central y se convertirá en la principal herramienta de resolución de problemas para los administradores en el futuro. Para obtener acceso a la Consola de administración, debe ser propietario o administrador del sistema.

¡Notificaciones Emergentes de Advertencia!

En esta versión, se agregan dos banners emergentes de advertencia al producto.

Producto No Registrado Correctamente
Recordará que en marzo del 2023 le informamos sobre las notificaciones emergentes que llegaban al Cliente Web para todos los usuarios de suscripciones GRATUITAS de 4 SC registradas incorrectamente. Esto ya se ha implementado. Para registrar su cuenta correctamente siga estos pasos.

Asignar a un Usuario de Extensión los Derechos de Propietario del Sistema
La otra advertencia advierte a los usuarios existentes que necesitan asignar privilegios de propietario/administrador del sistema a una extensión. Puede seguir los pasos para asignar derechos de propietario del sistema aquí.

En Breve…

  • ¡Hospedado por 3CX ahora disponible hasta 256 SC! Soporte limitado en 4 SC auto hospedados.
  • Soporte de H264 para intercomunicador en aplicaciones muestra video en ambos sentidos
  • Las mejoras del Chat en Vivo incluyen Grupos fuera del horario de oficina o en el descanso. El Chat en Vivo se torna fuera de línea.
  • La Desktop App ahora es compatible con TAPI, que se integra con Datev y otros.
  • ¡Vuelve el Spokes SDK de Plantronics! Una nueva versión de MSI resolvió su problema de certificado. Si ya tiene Plantronics, se proporciona tal cual. Cualquier problema de soporte debe ser llevado al proveedor.
  • Nuevos proveedores de troncales SIP a la creciente lista, incluidos, entre otros, Gradwell, Mango, OVH y más. Puede ver la lista actualizada de proveedores de troncales SIP soportados aquí.

Cómo Obtener la Actualización 8 Alpha de la V18

¡Solo recomendado para pruebas! Esta es una versión alpha, no apta para sistemas en producción. Solo los usuarios de V18 Update 7 que se ejecutan en Linux pueden probar la actualización 8 Alpha. Ir a actualizaciones: “Actualización 8 Alpha”.

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