Continuando con los planes de seguridad y las ofertas para Partners y clientes, el foro dedicado y el soporte gratuito se reducen.

Uno de nuestros Partners, ‘Sparky Bear’, compartió una analogía de la industria de la aviación en el Foro que pensamos resume perfectamente las últimas semanas. Aquí está. Si un avión tiene un problema, el orden de las operaciones es el siguiente: En primer lugar, volar – pilotar el avión/dirigir el barco, ¡controlarlo! En segundo lugar, navegar – descubra dónde se encuentra y a dónde debe ir para atravesar el problema de manera segura. Finalmente, comunicar – informe a los demás que está trabajando en el problema y que está bajo control. A medida que navegamos, esto es lo que está sucediendo a continuación. También hay más detalles sobre nuestras ofertas prometidas. Siga leyendo para descubrir cómo funcionarán en la práctica.

Lanzamiento de la Carta de Seguridad EFTA

Nuestro enfoque ahora está puesto en implementar el Plan de Acción de Seguridad de 7 pasos que presentamos la semana pasada luego de los resultados de la investigación de Mandiant que determinó el vector de intrusión inicial. Como se describe, trabajaremos durante los próximos meses para fortalecer varias capas de la seguridad de nuestra red mediante la implementación de las recomendaciones del plan de remediación proporcionadas por Mandiant. Estamos renovando la seguridad de compilación para garantizar la integridad del software disponible en nuestro servidor de descargas. Nos hemos comprometido a realizar una revisión continua de la seguridad del producto con Mandiant para analizar todos los aspectos de nuestro producto. También nos hemos comprometido a mejorar y aumentar las funciones de seguridad de nuestro producto, algunas de las cuales vio ayer cuando lanzamos la Actualización 7A. Estamos haciendo un acuerdo con una empresa establecida de pruebas de penetración para realizar pruebas de penetración continuas de nuestra red y nuestras aplicaciones web en línea. Estamos formalizando un plan de manejo de alertas y gestión de crisis para aprovechar las lecciones aprendidas. Y por último, pero no menos importante, estamos en el proceso de contratar más expertos para fortalecer nuestro departamento recientemente establecido de Operaciones y Seguridad de la Red. Hay mucho por hacer. Continuaremos informando sobre nuestro progreso en los próximos meses.

Fin del Foro de Ayuda Dedicado y Tickets de Soporte Gratuitos

En medio del ataque, creamos un foro de ayuda dedicado para todos los usuarios para poder responder tantas preguntas como fuera posible. También ofrecimos 3 tickets de soporte gratuitos para todos los usuarios. Esto resultó extremadamente útil y ha cumplido bien su propósito. Sin embargo, como se completó la investigación y se publicaron los hallazgos, ahora es apropiado cerrar el foro para nuevos temas/publicaciones y reducir la opción de soporte gratuito. El Foro se trasladará a finales de este mes como una subcategoría del Foro de Integraciones / Otros. Los 3 tickets de soporte gratuitos también dejarán de estar disponibles el 28 de abril del 2023.

Explicación de las Ofertas para Partners y Clientes

Para aquellos que más valoramos, nuestros Clientes y Partners, ya les hemos dado las gracias por su lealtad inquebrantable de manera proactiva y medible.

Extensión de Suscripciones y del Hospedaje 3CX: Consulte su Portal

Extensión de Suscripciones y del Hospedaje 3CX

Le recordamos que a los clientes se les ha ofrecido una extensión gratuita de 3 meses en todas las suscripciones pagas. Si está alojado en 3CX, este servicio también se ha extendido por 3 meses más. Si es un cliente, puede encontrar su nueva fecha de vencimiento iniciando sesión en su Portal de Cliente 3CX y pasando el cursor sobre el vencimiento de su suscripción.

3CX Consola de Administración - la fecha de caducidad

Si es un Partner de 3CX, también puede encontrar las nuevas fechas de vencimiento para sus clientes iniciando sesión en su Portal de Partners de 3CX > Mis Sistemas, y pasando el cursor sobre el vencimiento de cualquier suscripción. Desde la Consola de Administración -> Si la fecha de caducidad no coincide con la del portal, haga clic en Actualizar junto a la clave de licencia.

Objetivos de Partner Reducidos

Para los Partners, redujimos los objetivos de Partner para el 2023. Puede consultar la información en nuestros Niveles de Partner 3CX: Una Guía Rápida.

Licencias Gratuitas 4SC extendidas hasta 2023

No olvide que también extendimos nuestras 3CX 4SC GRATUITAS para todos hasta fines del 2023. Esto se ejecutará en mayo, así que verifique su fecha de vencimiento en su portal a fines de mayo de 2023 para ver los cambios actualizados.

Crédito Cashback del 15 % para las ventas de 2023: En Práctica

Los Partners han recibido un crédito del 15 % por todas las ventas del 2023. Puede leer nuestro blog para más detalles. ¿Cómo va a funcionar esto en la práctica? A principios del 2024, el 15 % de los ingresos obtenidos en el RRP del 2023 se otorgarán a cada cuenta de Partner en forma de crédito para usar en compras futuras dentro del año 2024. Hay algo de trabajo por hacer para implementar esta promesa de manera práctica. Lo mantendremos informado sobre esto en 6 meses cuando esté implementado.

Los Partners han recibido un crédito del 15 % por todas las ventas del 2023

Manténgase Informado

Los años de inversión en la construcción de un producto digno de su reputación mundial sin duda han valido la pena a medida que navegamos por el ojo de la tormenta y salimos al otro lado. Hemos establecido metas ambiciosas para convertir a 3CX en la solución de comunicaciones más segura disponible en el mercado. Presione el botón de seguimiento en Twitter y LinkedIn para seguir las actualizaciones del blog. Diríjase al Foro para discusiones activas.