Registrando su Suscripción 3CX GRATUITA
Introducción
Todas las suscripciones GRATUITAS de 3CX deben registrarse y mantenerse correctamente. Cada propietario de una suscripción debe estar registrado con una dirección de correo electrónico única. Siga los pasos que se indican a continuación para registrar su suscripción gratuita.
Paso 1: Verifique su Suscripción
Ventana Emergente en el Cliente Web
Si está en la Versión 18 Actualización 8 y ve una ventana emergente en el Cliente Web - su licencia no está registrada correctamente. Esta ventana emergente le alerta que es necesario registrarse.
Puede ver quién es el propietario registrado actual navegando a "Admin” > “Panel" en su Cliente Web y localizando la Dirección de Correo Electrónico del Propietario del Sistema como se muestra arriba.
Paso 2: Genere una Cuenta 3CX
Si aún no tiene una, genere una cuenta de Cliente 3CX aquí. Esta cuenta servirá como su eje central para administrar su suscripción 3CX.
Paso 3: Transferir la Propiedad de la Suscripción
Proceso de Transferencia de Suscripción
El proceso de transferencia de suscripción debe ser hecho desde la Instancia 3CX que está usando la Llave de Licencia en cuestión. La Instancia 3CX debe estar ejecutando la V18, Actualización 8 o superior.
- Inicie sesión en el Cliente Web 3CX como Administrador del Sistema o Propietario del Sistema.
- Vaya a "Admin" > "Comprar" y haga clic en "Editar" en la sección "Propietario de Licencia".
Nota: Si se encuentra en la V20, vaya a "Consola de Administración" > "Sistema" > "Licencia".
- Ingrese la dirección de correo electrónico de la cuenta de Cliente 3CX y haga clic en “Guardar”.
- Aparecerá una ventana emergente de confirmación, haga clic en "Aceptar".
La suscripción 3CX ahora debería estar asignada correctamente y visible en la Cuenta de Cliente 3CX correcta. Ya no será visible en la cuenta del propietario registrado anteriormente.
Ver También
Última Actualización
Este documento se actualizó por última vez el 12 de Enero de 2024