La V18 Alpha 2 ya está aquí para que pueda probarla. Las funcionalidades de esta versión incluyen actualizaciones de seguridad como Inicio de Sesión Único (SSO). También hemos mejorado el rendimiento en general de la Centralita Telefónica y apps para smartphone para una experiencia más segura y una administración aún más sencilla.

SSO y actualización de Debian 10 Buster

SSO y actualización de Debian 10 Buster

Olvídese de tener que recordar contraseñas o buscarlas entre los correos electrónicos. Hemos implementado el inicio de sesión único para que tanto los usuarios como administradores puedan acceder al cliente web y consola de administración desde su cuenta de Google o Microsoft 365. También hemos hecho cambios importantes en las actualizaciones de seguridad, entre ellos:

  • Llamadas de voz encriptadas: Las troncales ahora se auto configuran para usar SIP o RTP seguros.
  • Actualización a Debian 10 / Buster: El SO ha sido actualizado por seguridad y rendimiento y todas las instalaciones del ISO 3CX serán actualizadas automáticamente a Debian 10.

Apps iOS/Android renovadas

Apps iOS Android renovadas

A principios de este año, las apps iOS y Android fueron rediseñadas para un mejor rendimiento y una similitud de ambas interfaces. Ahora que hemos revisado nuestro núcleo SIP y funcionalidades de redes para mejorar la usabilidad y seguridad de las apps, podemos encontrar:

  • Mejora en la calidad de audio durante las llamadas.
  • Una re-conexión más rápida y sin problemas de las apps al cambiar de redes.
  • Entrega de notificaciones más fiables con los últimos servicios de Apple y Google Push.

Mayor rendimiento con un SO moderno

A menudo, otras Centrales Telefónicas dependen de ediciones de Linux obsoletas o al final de su vida útil. ¡Este nunca es el caso con 3CX! Nosotros continuamos garantizando la seguridad y mejora del rendimiento del funcionamiento del último SO. Esto también significa que puede obtener actualizaciones regulares, escalabilidad inigualable, y puede seguir utilizando su Centralita en proveedores de nube líderes. Más en detalle, también hemos reducido el uso de recursos, mejorar la habilidad de escalabilidad a un número mayor de extensiones y llamadas.

Experiencia de administrador mejorada

Hemos hecho varios cambios para optimizar la administración de la Central Telefónica, incluyendo derechos de administrador más detallados. Hemos implementado un nivel de administrador adicional que permite configurar IVR y colas pero no los ajustes de sistema o de troncales SIP. Esto permite la opción de delegar tareas a miembros del personal específicos sin tener que dar permisos completos. También hemos mejorado la integración MS 365 para una instalación más rápida; auto descarga y configuración de imágenes de perfil de usuario. Otras actualizaciones incluidas son:

  • Normalizar el ID de llamadas entrantes a un formato e164 para una mejor integración CRM y configuración de troncales más fácil.
  • Añadido el registro de cambios del sistema: Para ver quién ha cambiado qué y cuándo.

Otras mejoras y correcciones

  • Añadida la opción para que los administradores puedan reaprovisionar el cçodigo QR / archivo de configuración desde la Consola de Administración > Usuarios
  • Añadida la opción para que los administradores puedan desactivar las notificaciones de correo electrónico en caso de éxito de una copia de seguridad programada.
  • Ajustes en el Tablero de control de la Consola de Administración / navegación lateral.
  • Da la posibilidad a que chats antiguos de más de X días puedan ser archivado o eliminados.
  • Añadido el Auto-asistido como opción para conversaciones de entrada sin responder a cola.

Cómo conseguir el V18 Alpha 2

Puede conseguir el V18 Alpha 2 para Linux V18 en Debian 10 ISO 3CX.

Por otro lado, puede crear una cuenta nueva de prueba de hospedaje para poder probar V18. Otros métodos para actualizar estarán disponibles próximamente, ¡No se lo pierda!

Revise el control de cambios para más información sobre esta versión y no se olvide de dejarnos sus comentarios de el Foro de la comunidad 3CX.