El Proveedor De Troncal SIP Alestra México está ahora disponible para usar con 3CX V15.5Alestra, uno de los proveedores de telecomunicaciones más grandes en México, ha sido añadido como una nueva troncal SIP dentro de 3CX V15.5 Update 2. Esta nueva troncal SIP puede encontrarse dentro de la Consola de Administración 3CX y puede configurarse para ser utilizada con 3CX V15.5 en tan sólo un par de minutos.

Alestra es parte de AxtelCorp, una empresa Mexicana que ofrece soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones a los mercados empresariales, gobierno y residenciales. Esto lo logra al ofrecer un servicio confiable y económico. El servicio de Troncales SIP de Alestra, asegura calidad de voz y eficiencia al utilizar una red VPN MPLS y tecnología Ethernet. Con una variedad de económicos planes, es ideal para compañías de cualquier tamaño y sector.

La configuración de una Troncal SIP Alestra dentro de 3CX es muy fácil y puede hacerse en sólo unos cuantos pasos. Utilice nuestra plantilla pre-configurada junto con nuestra guía paso a paso y de forma sencilla podrá configurar su instalación de 3CX V15.5 con la Troncal SIP Alestra. Para empezar, sólo ingrese a la consola de administración y siga la guía. Por favor tome en cuenta que para poder utilizar la Troncal SIP Alestra, debe estar utilizando 3CX V15.5 Update 2 o superior. Recomendamos utilizar siempre la última versión disponible de 3CX para poder asegurar la continua compatibilidad.

Configurando una Troncal SIP Alestra con 3CX V15.5 Update 2 – Guía