La App 3CX para Windows

En este capítulo

La App 3CX para Windows

Instalando y Configurando la App 3CX para Windows

Empezando con la App 3CX para Windows

La App 3CX en un Vistazo

Administre su Comunicación

Transfiriendo Llamadas

Reglas de Desvío y Estado

Opciones

Ver también

Instalando y Configurando la App 3CX para Windows

Descargue, instale y configure la App 3CX para Windows (64-bit) versiones 7+ (.Net 4.5.2 & Visual C++ son requeridos):

App 3CX para Windows

  1. Descargue la última versión de la App 3CX para Windows.
  2. Abra el Configurador para empezar la instalación, acepte los términos del Acuerdo de la LIcencia y procesa a “Instalar” con las opciones por defecto.
  3. Cuando la app esté instalada, configure automáticamente al abrir el archivo de configuración adjunto en el Correo Electrónico de Bienvenida. 
  4. Cuando vea el mensaje “Colgado” en la esquina superior derecha, la app 3CX está lista para su uso y puede empezar a realizar llamadas.

Nota: El Correo Electrónico de Bienvenida 3CX es enviado cuando su extensión es creada y puede ser reenviado por el administrador del sistema.

Empezando con la App 3CX para Windows

La app 3CX puede ser usada, ya sea en “Modo Softphone” o en “Modo CTI” - si cuenta con un teléfono de escritorio:

<b><b><b>“Modo Softphone”</b></b></b> o en <b><b><b>“Modo CTI”</b></b></b>

  • Modo Softphone - haga y reciba llamadas desde su computadora sin utilizar un teléfono de escritorio
  • Modo CTI - se requiere de un teléfono de escritorio para que la app administre las llamadas desde su escritorio,ve la lista de los teléfonos soportados.

La App 3CX en un Vistazo

Las funcionalidades de la app 3CX le permiten administrar sus llamadas eficientemente, contactos, conferencias y más:

Funciones clave de la App 3CX para Windows

  1. “Funciones Clave” - acceda fácilmente a las funciones clave de la App 3CX y administre sus contactos y llamadas.
  2. “Menú Lateral” - haga clic para abrir el menú lateral de la app y acceder a vistas, opciones e información.
  3. “Vistas” - seleccione una vista de la app para administrar sus llamadas eficientemente.
  4. “Opciones” - personalice y configure las opciones de la App 3CX.

Administre su Comunicación

Funciones Clave de la App 3CX

La App 3CX le permite comunicarse efectivamente con:

  1. “Estado” - navegue y presione en el nombre de un compañero de trabajo para llamarle.
  2. “Buzón de Voz” - acceda a su buzón de voz. Más a detalle, personalice las opciones de su Buzón de Voz usando el Cliente Web.
  3. “Chat” - intercambie mensajes con compañeros de trabajo.
  4. “WebMeeting” - inicie una sesión de web meeting y hable cara a cara con sus compañeros de trabajo y contactos mientras está en su escritorio.
  5. “Conferencia” - inicie o programe una audio o videoconferencia con sus compañeros y contactos.

Transfiriendo Llamadas

Para transferir una llamada activa, haga clic en “Transferir” o “Transferencia Supervisada”, ingrese el número de la extensión o busque por nombre y haga clic en “Transferir”. Al utilizar “Transferencia Supervisada”, haga clic en “Llamar” para anunciar la llamada antes de presionar “Transferir” y completar el desvío de la llamada.

Reglas de Desvío y Estado

Para establecer su estado y configurar automáticamente el desvío de llamadas, haga clic en su estado actual debajo de su perfil y abra el menú “Estado” y seleccione:

Establezca el estado en el menú de opciones de la app 3CX para Windows.

  • “Disponible” - listo para recibir llamadas.
  • “Ausente” - no disponible momentáneamente, enviar al buzón
  • “No Molestar” - enviar a buzón
  • “Lunch” - establezca un mensaje personalizado
  • “Business Trip” - establezca un segundo estado personalizado

Para personalizar su estado más a detalle y opciones de desvío, use el Cliente Web 3CX.

Opciones

Puede personalizar su app 3CX al hacer clic en Opciones para escuchar sus grabaciones, establecer sus opciones de audio y video, establecer sus reglas de desvío o cambiar el tema de la app. Configure, entre otras, las opciones a continuación:

  • “Desvío de Llamadas” - configure sus reglas de desvío. Use el Cliente Web 3CX para configurar a detalle sus reglas de desvío y excepciones.
  • “Configurar Cuentas” - seleccione la cuenta a utilizar por defecto, editar, activar y cambiar entre cuentas.
  • “Opciones de Audio” - configure las opciones de audio avanzadas y ajustes de dispositivos
  • “Opciones de Video - configure las opciones de video y ajustes de dispositivos.
  • “Teclas Rápidas” - configure los atajos del teclado predefinidos para controlar la app 3CX, ej. presione Alt + A para responder una llamada. Para más información vea Configurando sus Teclas Rápidas y BLF. 
  • “Avanzado” - personalice el “Comportamiento” de la app, “Idioma” y las opciones de “Integración”.
  • “Temas” - seleccione entre Negro, Blanco, Gris 3CX o temas por defecto y establezca su imagen por defecto de la app.
  • “Importar Contactos” - importe contactos desde las cuentas integradas tales como Office 365 o Google.

Ver también

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express