No había mejor momento para liberar nuestro nuevo Proyecto CFD como ahora, el cual permite que las empresas puedan tomar pedidos por teléfono y incrementar sus ventas durante la cuarentena. Al combinar el PBX 3CX con este proyecto ejemplo, puede crear su propio canal de órdenes por teléfono, con integración con CRM, base de datos y TTS (Text to Speech).

Pruebe esta nueva aplicación para complementar su canal de e-commerce existente y obtenga un equipo virtual de ventas completamente automatizado que puede trabajar 24/7 en cualquier idioma. ¡Bienvenido a nuestra tele-boutique!

¡Bienvenido! Los Especiales del Día Son…

Televentas completamente automatizadas
Capture el interés de sus clientes que se rehúsan a usar las compras por Internet. Este ejemplo completamente automatizado aprovecha las capacidades de integración de 3CX para entregar:

  • Una Experiencia Personalizada – Al implementarse, la app de voz da la bienvenida a los clientes con un mensaje autogenerado personalizado de Amazon Polly TTS, basado en su número marcado. El saludo puede ser personalizado para coincidir con el idioma preferido del llamante y así configurar una tienda multi-idioma sin requerir de agentes.
  • Sin Grabaciones – Respuestas automatizadas, como bienvenida, usando el nombre del llamante o los ítems en su catálogo, sin tener que grabar tediosos mensajes de audio.
  • Identificación de Clientes – Los clientes recurrentes son identificados basado en los ID de Contactos en el CRM, por ejemplo, a través de los registros integrados con Salesforce. El proyecto puede ser personalizado para identificar basado en otros CRM o bases de datos.
  • Procesamiento de Ordenes 24/7 – La app trabaja permanentemente, guiando al cliente para completar su orden por:
    • Agregar ítems a la orden
    • Confirmar la orden y notificar vía email
    • Obtener el estado de su orden

¡Agregue Nuestro Proyecto a Su Carrito!

Proyecto de Ejemplo de Televentas con el CFD
Vaya a nuestra página de Proyectos Demo del CFD en GitHub y descargue este ejemplo y automatice su proceso de ventas completamente.

Asegúrese de revisar nuestro video tutorial y guía técnica de proyectos del CFD para ayudarle en el proceso. Además, no olvide guardar en sus favoritos nuestra página de Proyectos del CFD y revisarla para nuevos proyectos.

Si aún no cuenta con una Licencia 3CX, obtenga la suya gratis por 3 años. Esta Licencia gratuita de la Versión Estándar, cuenta con todas las funcionalidades que necesita, además de apps para smartphones, conferencia web, chat, chat en vivo, agenda telefónica y más.