Una de las funcionalidades más destacadas de 3CX v16 es su integración mejorada con Office 365, lo que hace que su poderosa combinación sea aún mejor. El módulo actualizado de integración en v16, permite una fácil configuración para:

  • Los usuarios en Office 365 se sincronizan de forma unidireccional con las extensiones en 3CX,
  • los contactos personales se sincronizan desde Office 365 con 3CX y
  • la configuración del estado de los usuarios de 3CX basado en el Calendario de Office 365

Sincronizar Usuarios en Office 365 con las Extensiones en 3CX

Sincronizar usuarios de Office 365 con su PBX 3CX

Administrar un sistema con muchos usuarios puede ser bastante complicado, ¡que decir de administrar dos! La última versión de 3CX aligera su carga de trabajo, permitiéndole enfocarse en la administración de sus usuarios de Office 365, mientras que mantiene a los usuarios sincronizados con sus respectivas extensiones en segundo plano. 3CX v16 puede monitorear su cuenta de Office 365 y automáticamente:

  • Crear nuevas extensiones para nuevos usuarios en Office 365
  • Actualizar los detalles de la extensión cuando se actualice la información de un usuario en Office 365
  • Eliminar extensiones cuando se elimina un usuario en Office 365

Sincronizar los Contactos en Office 365 con la Agenda Telefónica de 3CX

Sincronice los contactos de Office 365 con su agenda del PBX

Las personas que usan Office 365 les gusta mantener las cosas simples, administrar sus contactos desde la facilidad de su smartphone o navegador. La nueva versión de 3CX amplía esta simplicidad al sincronizar los contactos en Office 365 de los usuarios con el directorio telefónico de 3CX. Ya no tendrá que cambiar entre aplicaciones y pestañas cuando busque a alguien a quien llamar por medio de 3CX, ya que su agenda personal de 3CX se mantiene actualizada con sus contactos de Office 365. ¡Simplemente abra el directorio en su app 3CX y llame!

Sincronizar el Estado de la Extensión con el Calendario en Office 365

Sincronice su calendario en Office 365 con su PBX

Si está utilizando Office 365 con 3CX v16, no se moleste en cambiar de estado cuando esté ausente. El nuevo módulo de integración en 3CX incluye opciones de automatización para configurar el estado de su extensión y el perfil de desvío de llamadas, basado en su calendario ene Office 365. Simplemente cree una entrada en su calendario de Office 365 y 3CX establecerá el estado de su extensión en función de la opción “Mostrar como” en su calendario:

  • “Ocupado” o “Trabajar desde otro lugar” cambia a “No molestar”
  • “Fuera de la oficina” o “Ausente” cambia a “Ausente”

Una vez que su reunión finalice en el horario que especificó, 3CX regresa su perfil al estado anterior

Modular y Seguro

Sincronice el estado de la extensión de Office 365 con su PBX

El módulo de integración de Office 365 muestra nuestra dedicación y compromiso con los estándares abiertos y más seguros de la industria, ya que nos permite que dos sistemas orientados a Internet, como 3CX y Office 365, se comuniquen de manera segura y eficaz. Esta integración en v16 y otras, como el módulo CRM, recién actualizado, ¡pueden ser probados al descargar 3CX v16 Alpha para Windows o Linux!

Enlaces de Descarga

Windows: 3CX v16 Alpha
Linux: ISO de 3CX v16 Alpha en Debian 9 – seleccione “Beta” en la pantalla “3CX Update Channel”.

Importante: la versión Alpha debe instalarse sólo con fines de evaluación y no en sistemas de producción, ya que no se podrá ser actualizado ni restaurado a través de la función copia de seguridad en las versiones Beta o Final. Esta versión no está cubierta por ningún SLA de soporte.