Como parte de nuestras mejoras continuas a WebMeeting 3CX, se ha implementado un lote de servidores WebMeeting para cubrir áreas geográficas importantes. Esto proporcionará una mejor calidad de servicio a todos los usuarios de WebMeeting 3CX. Puede esperar mejoras, como un menor retardo en el audio y video, así como una mejor calidad de video durante las reuniones.

¿Qué necesita hacer?

  • ¡Absolutamente nada! Su 3CX V15 SP4 comprueba periódicamente nuevos servidores de reunión cerca de usted y establece cualquier nuevo servidor, recién encontrado, cerca de su ubicación como preferido. Al instalar un nuevo 3CX, la configuración selecciona el servidor de reuniones más cercano a su ubicación geográfica y lo establece como servidor de reuniones preferido.
  • Como administrador, el cambio manual del servidor de reuniones predeterminado se puede hacer fácilmente a través de la Consola de Administración en la sección de “Conferencia” dentro de la pestaña “Configuración” en PBX.
    También puede seleccionar de una lista de más de 24 servidores de reuniones nombrados por su ubicación geográfica.
  • Los usuarios finales de WebMeeting 3CX pueden sobrescribir la selección del servidor de reuniones predeterminado durante sus viajes al extranjero o dentro de la empresa y pueden seleccionar un servidor de reuniones diferente a ellos. Al hacer clic en ajustes durante la creación de una reunión, le proporcionará, convenientemente, la misma lista de servidores de reuniones disponible en la PBX.