Raspberry Pi SBCUna nueva actualización está disponible para el Session Border Controller (SBC). El principal punto de este lanzamiento es la optimización del SBC para Debian 10 y la incorporación del último conjunto de TLS. Lea para más información.

SO Raspberry Pi

Hemos optimizado los componentes del SBC para un el último SO Raspberry Pi, basado en el Debian 10 Buster. Esto proporciona una opción interesante para los clientes que tengan una instalación de 3CX y necesitan un dispositivo de on-premise económico para hospedar el SBC. Permitiéndoles soportar las conexiones a una oficina remota, u otros teléfonos de escritorio. (Revise esta página para más detalles.)

Puede instalar 3CX en su Raspberry Pi 4 siguiendo estas instrucciones, y seleccionar SBC 3CX cuando le indique Seleccionar Que Instalar.

Últimas TLS

También hemos actualizado el SBC para poder utilizar el último conjunto de TLS. Esto ofrece a los usuarios una mayor seguridad, rendimiento y estabilidad

Ambas son parte de nuestro lanzamiento estable y están listas para su uso en producción.

Cómo Instalar

Ambas mejoras requieren de la última versión de V16 3CX, Update 6. Para los requerimientos del sistema para un Raspberry Pi, vea nuestra guía de instalación.

Para un sistema que ya tiene un SBC configurado, simplemente abra la Consola de Administración, vaya a Troncales SIP y haga clic en Actualizar.

Para una nueva instalación del nuevo SBC en una máquina independiente, siga las instrucciones de nuestra guía para instalar en Linux o Windows.

Si quiere instalar su SBC HA Cluster, y necesita usar dos dispositivos de repuesto y seguir nuestra guía SBC de Alta Disponibilidad (HA) Clustering para poner en funcionamiento su cluster.

Vea el control de cambios completo aquí.