Nuevos Reportes de Call Center disponibles en 3CX V15.5 SP1Cuando se tiene un call center, la productividad del agente y la satisfacción al cliente son las principales prioridades. ¿Y qué mejor manera de monitorear esto que, dentro de su PBX, usando reportes de llamada? Con la liberación de 3CX V15.5 SP1, hemos añadido 4 nuevos reportes de llamadas que le brindarán, a gerentes y supervisores, la información necesaria para poder incrementar la productividad y asegurar la satisfacción al cliente.

Estos son los nuevos reportes disponibles:

  1. Distribución de Llamada
  2. Tiempo Promedio de Espera en Cola
  3. Actividad del Usuario
  4. Llamadas Contestadas / No Contestadas de la Cola

Estos reportes de gráficas están disponibles en 3CX V15.5 SP1, ediciones PRO y Enterprise. Para encontrarlos, tendrá que navegar al apartado “Reportes de Llamada” dentro de la Consola de Administración y hacer clic en “AÑADIR”. Después los encontrará en el menú desplegable dentro de la sección “Reportes de Llamada Avanzados”. Durante la configuración de los reportes (frecuencia, escala de tiempo, etc.) también podrá seleccionar el formato en el que necesite el reporte: PDF, HTML o CSV. Una vez que el reporte esté listo, recibirá un correo electrónico con un enlace para su descarga.

Así que, veamos estos nuevos reportes y lo que demuestra cada uno de ellos.

Llamadas Entrantes / Salientes (Gráfica)

Reportes de Call Center 3CX: Gráfica de Llamadas Entrantes / Salientes
Esta es una gráfica de barras que muestra las llamadas realizadas hacia y desde todas las troncales, gateways y puentes. Por defecto, incluirá las llamadas en Colas a menos que la opción “Incluir Llamadas en Colas” este desmarcada. El reporte también refleja las llamadas realizadas a los grupos de timbrado y puede incluir las llamadas internas si es que la opción “Incluir llamadas internas” está habilitada.

Tiempo Promedio de Espera en Cola (Gráfica)

Reportes de Call Center 3CX: Tiempo Promedio de Espera en Cola
El “Tiempo Promedio de Espera en Cola (Gráfica)” es una gráfica de curva de frecuencia. Refleja el “Tiempo promedio de espera en segundos antes de que un agente responda” y el “Tiempo promedio de espera en segundos antes de que el usuario cuelgue” para una cola en específico o todas las colas.

Actividad del Usuario (Gráfica)

Reportes de Call Center 3CX: Actividad del Usuario
La “Gráfica de Actividad del Usuario” muestra el progreso y actividad de un usuario para que el gerente o supervisor pueda ver cuál es el periodo más ocupado del día, mes o año. Por defecto, incluye colas de llamada y también puede mostrar llamadas internas si la opción “Incluir llamadas internas” está habilitada.

Llamadas Contestadas / No Contestadas de la Cola (Gráfica)

Reportes de Call Center 3CX: Llamadas Contestadas / No Contestadas
La “Gráfica de llamadas Contestadas / No Contestadas” muestra el progreso y actividad de “Todas las Colas” o “Colas Individuales”. La gráfica de barras reflejará las llamadas contestadas y no contestadas por los agentes dentro de las Colas.

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