¡Otro premio para 3CX! V15.5 ha sido galardonado con el título Business Software of the Year 2017 (Software Empresarial del Año 2017) por una de las más grandes revistas de T.I. del Reino Unido. PC Pro tiene una fuerte base de lectores profesionales de TI y publica noticias y funcionalidades sobre las últimas tecnologías, periodismo de investigación, predicciones tecnológicas y análisis así como revisiones, laboratorios y lo más comprado. Como una autoridad bastante reconocida en el mundo de las TI, ¡los PC Pro Awards a la excelencia tecnológica no se pueden pasar por alto!

3CX Gane en los PC Pro Technology Excellence Awards 2017

Cada año PC Pro examina a los mejores productos tecnológicos y servicios de los últimos 12 meses. Los premios son entregados a todos desde productos de consumo tales como tabletas y laptops hasta equipamiento empresarial y software como servidores y sistemas de telefonía.

Los ganadores de los Premios B2B a la Excelencia Tecnológica son decididos por el equipo Editorial de PC Pro quienes revisaron bastantes productos en la categoría ¡y eligieron a 3CX V15.5 como el mejor software empresarial! El editor de PC Pro John Honeyball ha sido un ávido usuario de 3CX por bastante años y con el lanzamiento de V15, decidió que ahora era el momento para premiar la solución de Comunicaciones Unificadas 3CX con el título Software Empresarial del Año.

Sobre por qué le gusta 3CX, Honeyball comentó:

“Maduro, lleno de funcionalidades, excelentemente soportado, rápida implementación de mejoras y estrecha integración con teléfonos de alta calidad. Y los servicios en la nube moviendo todo, excepto los teléfonos, fuera de las oficinas.”

Nick Galea, CEO de 3CX añadió:

“Es grato ver que 3CX es reconocido por su rol innovador en el mercado de software empresarial – revolucionando las comunicaciones empresariales y al mismo tiempo reduciendo drásticamente los costos de telecomunicaciones”