nuevos videos de entrenamientoCon el lanzamiento de la versión 15.5 hemos realizado numerosas actualizaciones en nuestra web, en la documentación y en los recursos que ponemos a sus disposición. Hemos recibido excelentes comentarios y nos complace informarles que en Academia 3CX, han sido actualizados los vídeos de formación Básica y Avanzada para mostrar las nuevas características de nuestra última versión!

Como ya saben, el curso de certificación 3CX fue actualizado y reestructurado para proporcionar una experiencia de aprendizaje más productiva. Esta dividido en niveles Básico, Intermedio y Avanzado, cada nivel incluye una serie de módulos independientes para ayudarle a comenzar con 3CX, así como avanzar hasta los conceptos más avanzados y su configuración.

El nivel básico le guiará a través de la instalación 3CX, la instalación del cliente, la configuración de los teléfonos de escritorio, el firewall y añadir troncales SIP. El nivel intermedio es más intenso y cubre todo, desde actualizaciones, ajustes de extensión y extensiones remotas a grupos de llamadas, IVR y colas de llamada. Por último, en el nivel avanzado, aprenderá sobre enrutamiento avanzado de entrada y salida, solución de problemas, seguridad y antifraude y puentes.

Cada nivel de la Academia 3CX le preparará a fondo para los exámenes de certificación. ¿Ya está certificado? Nuestros videos de entrenamiento son una gran manera de refrescar sus conocimientos y seguir siendo un experto de 3CX! Además, le recomendamos que la participación en nuestros eventos de capacitación presenciales y webinars es gratuito.

También, queremos recordarle que los Partners que no están certificados no aparecerán en nuestra web.

Entonces, ¿a qué está esperando? ¡Únase a los miles de Partners 3CX certificados hoy mismo y comienza el curso de formación de la Academia 3CX!