En esta actualización, estamos haciendo aun más fácil programar conferencias desde la app iOS. En tan solo unos segundos puede crear conferencias, agregar participantes, y añadir el evento al calendario de su dispositivo desde la palma de su mano. Recuperación de la llamada durante una conexión inestable también ha sido mejorado para una experiencia consistente de llamada.

Mejora de la administración de la pérdida de conexión

Con reconexión de llamada inteligente, la perdida de conexión es administrada con mayor eficiencia por parte de la app en llamadas establecidas. Además, si la calidad de la llamada continua siendo baja, la app colgará la llamada y volverá a llamar automáticamente para establecer una nueva conexión más fuerte. Un mayor número de mejoras están por venir en V18, ¡no se lo pierda!

Programación de Conferencias fácil y rápido

Conferencia fácil de programar

Hemos integrado el calendario iOS para hacer la programación de conferencias más fácil. Al crear una nueva conferencia, introduzca los detalles y pulse “Guardar”. Un nuevo evento de calendario se creará y guardará automáticamente en el calendario de su preferencia. Si selecciona desactivar “Añadir a Calendario”, se le pedirá que envíe una invitación de correo electrónico opcional con un archivo .ics adjunto. Los participantes solo tendrán que abrir el archivo manualmente para añadir la reunión a su calendario.

Otras mejoras y correcciones

  • “Reproducir tono ocupado” está establecido como ON por defecto.
  • Soporte añadido para enviar informes de registros.
  • Mejorada la acción Copiar/Pegar en el marcador.

¡Pruebe el iOS beta en TestFlight!

Únase al equipo de prueba beta para probar el nuevo beta antes del lanzamiento. No se olvide de dejarnos su feedback y comentarios de la app en el foro.

Revise el control de cambios.