Entrenamiento en MéxicoSabemos que muchos Partners 3CX se preguntaban por las próximas fechas para los entrenamientos 3CX en México, ¡tenemos excelentes noticias!. Los próximos entrenamientos intermedio y avanzado se llevarán el próximo mes de mayo en la Ciudad de México, México y qué mejor forma de prepararse para los exámenes de certificación que asistir a estos talleres.

Las entrenamientos se llevarán a cabo los días Lunes 13 de mayo para el intermedio y el martes 14 de mayo para el avanzado, en el Hotel Crowne Plaza Ciudad de México. Estos talleres son gratis y están abiertos para los Partners que ya cuenten con la certificación básica, ya que estas sesiones cubrirán los conceptos básico e intermedio de 3CX.

Así que si está buscando formas de poder realizar instalaciones más rentables, mejorar la confianza de sus clientes, entonces aparte su lugar lo antes posible y reciba capacitación directamente por 3CX. Recuerde que aquellos Partners 3CX que deseen seguir avanzando a niveles más altos del programa de Partners, se requiere que estén certificados en los niveles específicos.

Para más información sobre los eventos y confirmar su asistencia, por favor visite los enlaces a continuación:

Entrenamiento 3CX Intermedio – Lunes 13 de Mayo de 2019 – Ciudad de México, México

Entrenamiento 3CX Avanzado – Martes 14 de Mayo de 2019 – Ciudad de México, México

También, tome en cuenta que los lugares se agotan rápidamente, por lo que le sugerimos confirmar su asistencia lo antes posible. ¡Nos vemos en Ciudad de México!