Su página web nunca está cerrada, esta puede ser visitada en cualquier momento y desde cualquier lugar. Lo que significa que sus visitas pueden requerir contactarle a la mitad de la noche, fuera de horario de oficina o durante días festivos. Si ninguno de los agentes está disponible para atender el chat, puede que pierda oportunidades de venta.

La última versión de 3CX Live Chat & Talk incorpora un nuevo modo “offline” o fuera de línea, permitiéndole mantener su canal de comunicación abierto inclusive cuando su oficina esté cerrada. Así que, cuando usted y su equipo están disfrutando de sus vacaciones o en casa, 3CX Live Chat & Talk actúa como asistente virtual fuera de horario.

En Breve Nos Comunicaremos Con Usted

Formulario en caso de estar fuera de línea en 3CX Live Chat & Talk
Nada es más costoso que una oportunidad perdida. Automáticamente, cuando no se encuentra disponible, se presenta a los visitantes de su sitio web un formulario de fuera de línea. Así, los visitantes pueden contactarle, enviar su información a través del formulario y cuando los agentes estén de regreso, ellos pueden contactarles. Este formulario es enviada a través de un mensaje de chat, al cual puede accederse convenientemente desde el Cliente Web 3CX o las apps.

Cómo obtener la actualización

Vaya al panel de control dentro de WordPress y actualice a la última versión del plugin. Si no está usando el plugin para WordPress, 3CX Live Chat & talk, entonces puede consultar nuestra guía para páginas web no WordPress.