Prueba de vuelo del nuevo Cliente iOS BETAComo se mencionó en una liberación BETA previa de nuestro cliente iOS, algunos grandes proveedores de telecomunicaciones han hecho el cambio de su red a IPv6. Siguiendo esto, hemos incluido soporte a IPv6 en nuestro cliente iOS así como IPv6 a IPv4 (mapeo NAT64). Adicionalmente, en esta BETA, hemos incluido una corrección a las notificaciones PUSH iOS cuando el teléfono está en modo TCP sin el túnel, lo cual también es un requisito para las conexiones IPv6.

Mejoras

  • Copiar / Pegar número
  • Cuando se presiona en el display se muestra el teclado / panel de números así la edición es posible
  • Detalles de contacto permiten clic para llamar
  • Soporte IPv6 (más mejoras)
  • Correcciones para Verizon, T-Mobile, Rogers
  • Push corregido cuando el teléfono está en modo TCP sin Túnel. (Requerimiento para conexiones IPv6)

Queremos invitarlo a inscribirse como un usuario pre-lanzamiento para nuestro cliente iOS y obtener las últimas builds antes de la liberación final. Los usuarios que ya se encuentran suscritos al programa beta NO necesitan suscribirse de nuevo.

Si quisiera tomar el nuevo cliente iOS para una prueba, ingrese a la liga que se muestra debajo donde encontrará un formulario al final del post – asegúrese de utilizar su corrreo de Apple ID – y recibirá un correo electrónico una vez que el nuevo build esté listo para probar. Por favor tome en cuenta que cargamos a todos los nuevos suscriptores a Apple en intervalos así que el proceso no es inmediato.