WP Live Chat by 3CX, la solución de chat en vivo para WordPress, ha sido actualizada para ofrecer un nivel de control y personalización sin igual. Puede instalar la plataforma de chat on-premise, hospedado en la Nube 3CX o integrado al PBX 3CX. También hemos fusionado el plugin ‘3CX Live Chat & Talk’ con el plugin ‘WP Live Chat by 3CX’. Combinando las dos soluciones para entregar una mejor velocidad de chat, privacidad de la información y muchas más funcionalidades añadidas.

3 Niveles de Control y Flexibilidad

Integración de la solución WP Live chat

On-Premise: Hospede la plataforma de chat en vivo en su sitio web WordPress y conserve el control completo de la información de sus chats. Para chatear, los agentes deben iniciar sesión en su sitio web. Perfecto para sitios web pequeños, el único detalle es que la entrega y recepción de chats no es tan rápida, debido a la limitación de la funcionalidad “Escribiendo” del mismo WordPress.

Chat Hospedado: Si la rapidez en entrega de chat es muy necesario, opte por hospedar en la Nube de 3CX. Esto modo sobrepasa a su sitio web WordPress y usa los servidores de hospedaje de 3CX para la entrega de mensajes de chat. Los chats son entregados y recibidos instantáneamente, así como el consumo mínimo de recursos siendo más ligero en su sitio web.

Integración 3CX: ¿Quiere lo mejor de los dos mundos? Lleve el chat en vivo al siguiente nivel al integrar WP Live Chat con 3CX. No sólo conservará el control completo de la información de su chat en vivo, también se beneficiará de todas las funcionalidades tal como ‘Escribiendo’ y una gran velocidad de entrega de chats. Además, al integrar Live Chat con 3CX también podrá:

  • Eleve el chat a video o llamada de audio
  • Cree reportes nivel empresarial de los chats
  • Haga uso de los agentes avanzados de chat y colas de llamada
  • Obtenga gratis el servidor SMTP, FQDN y certificado SSL
  • Conteste chats desde donde sea usando las apps móviles y de escritorio de 3CX

Lea más sobre cómo usar el plugin WP Live Chat con 3CX aquí.

Obtenga Más con la Integración 3CX

Solución de Chat en Vivo - Estilos del Chat

La fusión de los dos plugins, ‘3CX Live Chat & Talk’ y ‘WP Live Chat by 3CX’, hace posible expandir las funcionalidades actuales del chat, complementando entre estos. La nueva funcionalidad de Integración 3CX incluye:

  • Estilos de la Ventana de Chat: Personalice la altura, color, texto y opciones automáticas de ventana emergente. Agregue íconos, logos, enlaces de redes sociales, entre otros
  • Personalización de Ajustes: Ahora puede deshabilitar / habilitar el chat para dispositivos móviles o excluir / incluir el chat en todas o en páginas específicas de su sitio
  • Horarios de Oficina: El chat puede aparecer en modo fuera de línea durante horarios y fechas específicas
  • GDPR y Privacidad: Especifique el consentimiento de cumplimiento con GDPR antes de que el chat sea iniciado
  • Bloques Gutenberg: Agregue el botón de chat y diálogo en línea en cualquier parte de su sitio

Obténgalo Ahora

Pruébelo usted mismo. Descargue e instale el plugin 3CX Live Chat.

⚠ Importante: El plugin no funcionará con versiones de WordPress anteriores a 5.3 y versiones de PHP antes de 5.4.