Los Usuarios de la Central Telefónica 3CX 12.5 se Benefician con 10 Participantes Gratis de 3CX WebMeeting

LONDRES REINO UNIDO 17 de FEBRERO de 20153CX, desarrollador de la PBX basada en software de próxima generación, la Central Telefónica 3CX, anuncia la integración de su solución de videoconferencia sin cliente en su PBX, haciendo que la organización y asistencia a videoconferencias sea ahora tan fácil como hacer una llamada. Los usuarios de la recientemente liberada Central Telefónica 3CX 12.5  pueden utilizar 3CX WebMeeting, gratis, para 10 participantes. Gracias a la integración con WebRTC, la tecnología sin cliente de Google, unirse a una conferencia es tan sencillo como hacer clic en un enlace, eliminando la necesidad de descargas adicionales y plugins.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:

“La perfecta integración de la videoconferencia en la PBX realmente lleva a las comunicaciones unificadas a otro nivel completamente nuevo, permitiendo que todos los usuarios de la PBX organicen rápidamente videoconferencias. WebRTC hace fácil para los participantes el unirse a la conferencia – no se requieren plugins. Así es como las Comunicaciones Unificadas estaban destinadas a ser, y 3CX lo está ofreciendo hoy.”

Acerca de 3CX Webmeeting

3CX WebMeeting es una plataforma de videoconferencia innovadora que aprovecha la Tecnología WebRTC para brindar una experiencia simple y amigable sin necesidad de software o plugins adicionales. Licenciada basándose en el número de participantes, en lugar de por usuario, 3CX Webmeeting puede ser desplegado en forma facil y accesible en una organización completa.

  • Sin software, sin plugins, sin problemas – basado en WebRTC.
  • Un pequeño pago anual por usuarios ilimitados – acceso para todos los empleados.
  • Disponible como on-premise o alojado.
  • Licencia por hasta 10, 25, 50 o 100 participantes concurrentes.
  • Configure conferencias desde la web o mediante 3CXPhone;
  • Aproveche hardware de videoconferencia de bajo costo.
  • Reduzca costos de viajes y ahorre tiempo alojando más conferencias en línea.
  • Haga que cada conferencia cuente – alcance mejores resultados con comunicaciones más ricas.
  • Globalice su empresa; encuéntrese en línea con clientes y socios en todo el mundo.

Cómo Iniciarse con 3CX WebMeeting

Los usuarios recibirán 10 participantes gratis por su popular solución de videoconferencia, 3CX WebMeeting, por un año. Los 10 participantes gratuitos estarán disponibles para todos los que utilicen la Central Telefónica 3CX 12.5. Para activar sus participantes Webmeeting, los usuarios deben seguir estas instrucciones: https://www.3cx.es/manual-usuario/video-conferencia/

Para conocer más acerca de la Central Telefónica 3CX 12.5 y descargarla visite el Blog de 3CX

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX, una plataforma de comunicaciones unificadas de estándar abierto para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza a cualquier PBX propietaria. La Central Telefónica 3CX es más gestionable que las centrales PBX estándar y ofrece un ahorro de costos al mismo tiempo que aumenta la productividad. Algunas de las principales empresas y organizaciones del mundo utilizan la Central Telefónica 3CX, incluyendo Mitsubishi Motors, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson, la ciudad de Viena y Pepsi.

3CX fue premiada con el 2014 Comms National Award como ‘Best On-Premise Enterprise Solution’. 3CX ha sido destacada en el programa anual de CRN, el Network Connectivity Services Partner Program Guide del 2014, y ha sido galardonada con la calificación 5 estrellas del Programa de Socios de CRN en 2013. 3CX también fue nombrada CRN Emerging Vendor en el 2011 y el 2012, y ha sido galardonada con la Certificación Windows Server, el Premio Gold Windowsnetworking.com, el Premio del Editor a la Mejor Windows IT Pro en 2008 y un Premio Best Buy de Computer Shopper.

3CX tiene oficinas en Australia, Chipre, Alemania, Sudáfrica, el Reino Unido y los EE.UU. Visítenos en: https://www.3cx.es. También nos puede encontrar en Facebook en: https://www.facebook.com/3CX y en Twitter @3cx.