Hotfix para V16 Update 5 solucionando las notificaciones PUSH de AppleDebido a una serie de acontecimientos, un certificado raíz en Debian 9 fue removido en el último paquete de actualización de la librería ca-certificates. Apple Inc. usa este certificado raíz para muchos de sus servicios, uno de ellos es el sistema de notificaciones (APNs). Este certificado, al haber sido removido, causa que la confianza entre el sistema operativo y el servicio se rompa, resultando en la falla en la entrega de mensajes de chat y llamadas para dispositivos iOS.

Nota: La última versión de la app 3CX para iOS no ha reportado problemas de desempeño. La falla en la entrega de mensajes de chat y llamadas no está relacionada de ninguna forma con la última versión de la app para iOS.

Qué Hay en el Hotfix

Este hotfix es para usuarios que ya han actualizado el paquete de Debian. Este hotfix inserta el GeoTrust Global CA requerido y en la ubicación de confianza en el sistema operativo.

Adicionalmente, resuelve un problema reportado sobre los reportes personalizados relacionado con rangos de fechas. Los usuarios ahor podrán seleccionar fechas posteriores al 23 de Junio. Esta actualización aplica a usuarios Windows o Linux.

Instalar el Hotfix

Haga clic en “Actualización” en el Panel de Control de la Consola de Administración, seleccione “v16.0 Update 5 Hotfix” y haga clic en “Descargar lo Seleccionado” para instalar esta actualización en su PBX.

Alternativamente puede descargar V16 Update 5 para Windows o Linux:

Ver el control de cambios completo y bríndenos sus comentarios en el foro dedicado de la comunidad.