Hospede su PBX en Amazon Lightsail

Ahora los Clientes y Partners 3CX pueden Configurar el Sistema Telefónico 3CX PBX en Amazon Lightsail. Amazon Lightsail es una versión simplificada de Amazon AWS la cual hace más fácil (y económico) el hospedar el PBX 3CX en Amazon. El número de pasos necesarios es significativamente menor y la interfaz de administración es más simple de navegar.

Además, el precio es muy sencillo. Existen 5 “paquetes”, los cuales incluyen suficiente ancho de banda, memoria y espacio en disco duro para satisfacer la mayoría de las instalaciones. La opción de $5 será suficiente para la mayoría de pequeñas instalaciones para hasta 8 o 16 llamadas simultáneas y el paquete de $10 le llevará para hasta 32 llamadas simultáneas, dependiendo de su uso exacto. Las instalaciones con un uso más intensivo (tales como Call Center, integración CRM y grabación) o más de 35 usuarios, pueden que tengan que optar por el paquete de $20 o $40 al mes.

El costo ANUAL de 3CX incluyendo el hospedaje en Amazon es menor que el costo MENSUAL de la mayoría de proveedores de PBX en la nube tales como Avaya®. Vea nuestro comparativo de precios aquí. Lo más importante, conservará el control de su información y tendrá libertad de elección sobre qué Teléfonos IP y Troncales SIP quiere utilizar.

Puede instalar 3CX en Amazon Lightsail en cuestión de minutos utilizando el PBX Express 3CX. Todo lo que necesita es una cuenta en Amazon Lightsail.

Siga esta guía paso a paso para Hospedar el Sistema Telefónico 3CX PBX en Amazon Lightsail.