Hospedando su PBX en Microsoft AzureMicrosoft Azure ha sido añadido a nuestra lista de proveedores de hospedaje de PBX en la Nube soportados – una popular petición de nuestros usuarios.

Ahora puede implementar una instancia de 3CX, completamente configurada, en sólo unos minutos y administrar su PBX desde su cuenta de Microsoft Azure. Esto es genial si ya es un usuario de Microsoft Azure y está hospedando su servidor web en Azure, ¡ya que puede administrar todo desde una cuenta y aprovechar sus conocimientos de Azure y realizar ahorros masivos!

El costo anual de 3CX (ya sea mantenimiento o suscripción) es menor que el costo de la suscripción mensual de la mayoría de los proveedores de PBX en la Nube. Aproveche el conocimiento que ya tiene sobre Azure y hospede 3CX desde el mismo lugar desde el cual administra sus otros servidores y no sólo realice importantes ahorros, también mantenga todo bajo su control. ¡Elija qué Teléfonos IP y troncales SIP desea utilizar y conserve el control de su información!

La configuración es pan comido. Sólo tiene que obtener su ID de suscripción de Microsoft Azure.

Para más información sobre cómo hacerlo, revise la guía que hemos preparado para usted sobre cómo Hospedar el Sistema Telefónico PBX 3CX en Microsoft Azure.