3CX estará presente en Expo Seguridad México 2018¿Planeando asistir a Expo Seguridad México este año? ¡No olvide visitar el stand #2715 de 3CX y conocer al equipo 3CX así como obtener una demostración en vivo del PBX.

Expo Seguridad es la mayor exhibición de seguridad en América Latina. Este año, el evento cumple 15 años siendo un referente nacional e internacional en la industria, donde fabricantes, distribuidores e integradores nacionales e internacionales reciben a cerca de 16,000 visitantes tanto de América como del mundo interesados en conocer sobre productos y soluciones de seguridad.

No sólo es una gran oportunidad para asistir a la conferencias y charlas, sino también conocer las últimas tendencias y avances en este sector. Además, este año 3CX formará parte de esta exhibición para abordar temas sobre el producto, programa de partner y las últimas funcionalidades y mejoras de 3CX.

No olvide confirmar su participación a nuestra charla “El Futuro de las Comunicaciones es Hoy; IP-PBX de Estándares Abiertos para Comunicación Unificada Out of the Box” la cual tendrá lugar el día 25 de Abril a las 12:00 del día y será impartida por Gabriela Saborio, Channel Manager LATAM.

Así que, únase al Equipo de 3CX y al distribuidor mexicano SYSCOM entre el 24 y 26 de Abril en el stand #2715 donde podrá platicar con nosotros y obtener respuestas a cualquiera de las preguntas que pueda tener sobre 3CX v15.5.

¡Nos vemos en Expo Seguridad!