Entrenamientos 3CX en EspañaDurante el mes de Mayo se realizaron con éxito los eventos de entrenamiento 3CX en España. En diversas ocasiones nuestros Mayoristas, con respaldo de 3CX, continuamente celebran entrenamientos pero esta vez fueron organizados e impartidos directamente por 3CX.

¡Estamos muy contentos por la gran respuesta de nuestros Partners ya que tuvimos lleno total en las distintas fechas, muchas gracias a todos!

Estas capacitaciones estuvieron orientadas al personal de preventa, soporte técnico y quienes desearan incrementar su dominio y conocimiento para vender, implementar y soportar las, cada vez más grandes y en aumento, instalaciones de clientes 3CX.

Los talleres, sin costo, fueron una gran oportunidad para los partners, quienes ahora están listos para tomar las certificaciones básica, intermedia y avanzada, de responder y aprender directamente de nuestros expertos instructores en 3CX.

Concluidos estos entrenamientos, los partners 3CX Españoles, reafirmaron temas como instalación, gateways y troncales SIP, hasta opciones avanzadas de instalación configuración de extensiones remotas y Call Center; ayudando a aumentar su productividad y rentabilidad que al final se traduce en incrementos económicos en la empresa.

Para mayor información sobre el Programa de Partner 3CX y o próximas fechas de webinars y eventos, visite los enlaces mostrados o directamente dentro del Portal de Partners 3CX el cual fue recientemente actualizado.