Entrenamiento en MéxicoContinuando con nuestra serie de eventos de entrenamiento que realizamos a lo largo del año, hemos organizado 2 nuevos workshops que tendrán lugar en México el próximo mes de Octubre.

Las sesiones de entrenamiento cubrirán los conceptos tanto básicos como avanzados 3CX y serán organizados en conjunto con el Mayorista 3CX SYSCOM (México). Estos workshops están programados para el Lunes 9 y Martes 10 de Octubre en Guadalajara en la sede de SYSCOM.

Todas las sesiones de entrenamiento están abiertas y son gratis para Partners 3CX nuevos y activos. Es una gran oportunidad para prepararse para los exámenes de certificación así como darle un repaso a sus habilidades y conocimientos y aprender más sobre las últimas funcionalidades y mejoras del PBX. Nos gustaría recordarle que, para poder obtener el estado como Partner 3CX preferido, los Partners 3CX deben obtener la certificación sobre la última versión de 3CX.

Los eventos de entrenamiento en México, cubrirán todos los temas desde la instalación del PBX y los clientes, troncales SIP y extensiones, hasta teléfonos IP remotos, rutas y seguridad.

Para más información sobre los eventos de entrenamiento incluyendo el programa completo y la ubicación, y confirmar su asistencia, por favor visite los enlaces que se muestran a continuación:

Entrenamiento Básico (Español) – Lunes 9 de Octubre de 2017 – Guadalajara, México

Entrenamiento Avanzado (Español) – Martes 10 de Octubre de 2017 – Guadalajara, México

¡Le recomendamos ampliamente asistir a estos entrenamientos 3CX gratuitos y confirmar su asistencia lo antes posible, debido a la alta demanda, los lugares se agotan rápidamente!