Partners 3CX de España¡Atención Partners en España! 3CX está de regreso con entrenamientos de producto en Madrid y Barcelona este mes de Octubre de 2019. Los entrenamientos están dirigidos a todos los Partners que ya cuenten con la Certificación Básica 3CX y deseen capacitarse para presentar los exámenes de la Certificación Intermedia y Avanzada. Estos talleres son la oportunidad perfecta para aprender directamente de 3CX.

Los talleres de capacitación tendrán lugar los días Lunes 30 de Septiembre y Martes 1° de Octubre en el Hotel Elba Madrid Alcalá en Madrid, España y el Jueves 3 y Viernes 4 de Octubre en Ayre Hotel Rosello en Barcelona, España. Estos entrenamientos abarcarán el temario de las Certificaciones Intermedia y Avanzada respectivamente y son la oportunidad perfecta para conocer todo sobre las últimas funcionalidades y mejoras del producto.

Estos eventos están abiertos y son gratuitos para los Partners 3CX que ya cuenten con la Certificación Básica 3CX. Para conocer más sobre los eventos, el temario a fondo y reservar su lugar, por favor, visite los enlaces a continuación:

Entrenamiento Intermedio de Producto 3CX – Lunes 30 de Septiembre 2019 – Madrid, España

Entrenamiento Avanzado de Producto 3CX – Martes 1° de Octubre 2019 – Madrid, España

Entrenamiento Intermedio de Producto 3CX – Jueves 3 de Octubre 2019 – Barcelona, España

Entrenamiento Avanzado de Producto 3CX – Viernes 4 de Octubre 2019 – Barcelona, España

El asistir estos eventos de capacitación le permitirá como asistente, aprender sobre cómo administrar instalaciones más grandes y complejas y así aumentar sus utilidades y mejorar la experiencia de sus clientes con el conocimiento y las habilidades requeridas para realizar instalaciones de clientes 3CX.

¡Así que no espere más y confirme su asistencia cuanto antes!