¡No se pierda los Eventos de Entrenamiento 3CX de Julio en Madrid!

Entrenamiento 3CX organizado por CRSL en Madrid durante JulioNuestro distribuidor 3CX, Comunicaciones Reunidas, está organizando un evento de entrenamiento 3CX de 2 días para nuestros Partners en España, el cual tomará lugar los días 11 y 12 de Julio en Madrid, España. Esta es la oportunidad perfecta para todos los partners que quieran ser entrenados y estén buscando obtener la Certificación 3CX.

Este evento es libre y como siempre, es gratis para todos los Partners 3CX y los preparará para presentar los exámenes de Certificación 3CX los cuales están disponibles en la Academia 3CX. El entrenamiento también le ayudará a conocer sobre las últimas actualizaciones y mejoras que hemos introducido en la versión más reciente de 3CX. El entrenamiento 3CX organizado por Comunicaciones Reunidas está dirigido al personal de pre-venta y soporte técnico y le ayudará a fortalecer sus habilidades individuales necesarias para vender, implementar y soportar instalaciones de clientes 3CX.

Durante los dos días se cubrirán todos los temas de los conceptos básico, intermedio y avanzado y en el segundo día podrá presentar el examen de la Certificación Básica. Las sesiones abarcan los temas desde instalación, configuración de firewall y troncales SIP del proveedor LCR y ajustes de extensiones, hasta extensiones remotas, colas de llamadas, seguridad y solución de problemas.

Para registrarse al evento, ver la agenda completa del evento y ubicación, por favor visite el enlace a continuación:

Entrenamiento 3CX, Básico, Intermedio y Avanzado – 11 y 12 de Julio de 2018 – Madrid, España

Como siempre, le recomendamos registrarse lo antes posible ya que los lugares se agotan rápidamente.

By |June 26th, 2018|0 Comments

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express