Nuestro distribuidor 3CX, Comunicaciones Reunidas, está organizando un evento de entrenamiento 3CX de 2 días para nuestros Partners en España, el cual tomará lugar los días 11 y 12 de Julio en Madrid, España. Esta es la oportunidad perfecta para todos los partners que quieran ser entrenados y estén buscando obtener la Certificación 3CX.

Este evento es libre y como siempre, es gratis para todos los Partners 3CX y los preparará para presentar los exámenes de Certificación 3CX los cuales están disponibles en la Academia 3CX. El entrenamiento también le ayudará a conocer sobre las últimas actualizaciones y mejoras que hemos introducido en la versión más reciente de 3CX. El entrenamiento 3CX organizado por Comunicaciones Reunidas está dirigido al personal de pre-venta y soporte técnico y le ayudará a fortalecer sus habilidades individuales necesarias para vender, implementar y soportar instalaciones de clientes 3CX.

Durante los dos días se cubrirán todos los temas de los conceptos básico, intermedio y avanzado y en el segundo día podrá presentar el examen de la Certificación Básica. Las sesiones abarcan los temas desde instalación, configuración de firewall y troncales SIP del proveedor LCR y ajustes de extensiones, hasta extensiones remotas, colas de llamadas, seguridad y solución de problemas.

Para registrarse al evento, ver la agenda completa del evento y ubicación, por favor visite el enlace a continuación:

Entrenamiento 3CX, Básico, Intermedio y Avanzado – 11 y 12 de Julio de 2018 – Madrid, España

Como siempre, le recomendamos registrarse lo antes posible ya que los lugares se agotan rápidamente.