Entrenamiento de SYSCOM, Distribuidor en México este mes de Julio3CX recientemente se asoció con el distribuidor Mexicano SYSCOM y durante Julio estará organizando un entrenamiento de 2 días para Partners 3CX.

Los talleres básico e intermedio tendrán lugar en la Ciudad de México el Miércoles 12 y Jueves 13 de Julio de 2017. Los eventos proveerán a los estudiantes la oportunidad de prepararse para los Exámenes de Certificación de la Academia 3CX y serán la oportunidad perfecta para que los partners den un repaso a sus habilidades y conocimiento sobre 3CX así como aprendan todo sobre las últimas funcionalidades y mejoras.

Los talleres, abiertos para partners nuevos y activos, están orientados a personal de pre-venta y soporte técnico y la asistencia es completamente gratuita. Las sesiones de entrenamiento cubrirán todo, desde instalar 3CX y los clientes, firewalls y Troncales SIP, hasta instalaciones avanzadas, usuarios remotos y colas. También podrá hacerle todas sus preguntas a los expertos 3CX.

Para aprender más acerca del evento de entrenamiento incluyendo la ubicación, agenda completa y registrar su asistencia, por favor siga el siguiente enlace:

Entrenamiento Básico e Intermedio – Miércoles 12 y Jueves 13 de Julio de 2017 – Ciudad de México, México

Le recomendamos se inscriba los más pronto posible para evitar contratiempos.