xmartekEste Diciembre, los Partners 3CX en y alrededor de Bogotá, Colombia, tendrán la oportunidad de participar en los entrenamientos intermedio y avanzado organizados por el distribuidor Xmartek. Los eventos de entrenamientos están dirigidos a partners que ya están Certificados en 3CX del nivel básico y deseen aprender más acerca de los conceptos avanzados de 3CX.

Los dos días de la capacitación tendrán lugar los días miércoles 5 y jueves 6 de Diciembre de 2018 en el Hotel Four Points by Sheraton Carrera en Bogotá. Los talleres le brindarán el conocimiento y las habilidades necesarias para hacerse cargo de instalaciones más complejas y son la mejor forma de prepararse para los exámenes de certificación así como para conocer más acerca de las últimas funcionalidades y mejoras.

El registro comenzará a las 8:30am y cada día concluirá con una sesión de preguntas y respuestas, la cual ayudará a los asistentes a revisar las posibles preguntas y temas de los exámenes de certificación.

Para conocer más sobre loas eventos de entrenamiento de XmarteK y confirmar su asistencia, por favor visite los enlaces a continuación.

Entrenamiento Intermedio – Miércoles 5 de Diciembre de 2018 – Bogotá, Colombia

Entrenamiento Avanzado – Jueves 6 de Diciembre de 2018 – Bogotá, Colombia

Por favor, confirme su lugar lo antes posible para asegurar su lugar.