Entrenamiento en Cali durante Julio pro PYM Mayorista Distribuidor 3CX en Colombia¡Partners en Cali y en todo Colombia! Este mes de Julio contamos con otro Día de Entrenamiento organizado por nuestro mayorista en Colombia, PyM Mayorista. Este taller se llevará a cabo el día martes 31 de Julio en Cali, Colombia.

Los eventos de entrenamiento 3CX son gratuitos y están abiertos para todos nuestros Partners nuevos y activos, sin embargo, recomendamos a los partners que aún no están certificados, aprovechen este entrenamiento para poder empezar a aprender sobre 3CX. El taller está dirigido al personal de preventa y soporte técnico y les permitirá obtener un mejor entendimiento sobre el sistema telefónico y también les permitirá adquirir el conocimiento y habilidades necesarias para vender, implementar y administrar las instalaciones de sus clientes. Es también una gran oportunidad para que los partners existente actualicen y mejoren su conocimiento sobre 3CX y aprendan más sobre las últimas funcionalidades y mejoras.

El entrenamiento cubrirá todos desde la instalación de la PBX y clientes, configuración de extensiones y troncales SIP, grupos de timbrado, IVRs, ruteo y seguridad.

Para registrar sus participación y obtener más información sobre el evento incluyendo hora y ubicación, por favor siga el enlace a continuación

Entrenamiento Básico 3CX – Martes 21 de Julio – Cali, Colombia

¡Reserve su lugar cuanto antes para evitar contratiempos!