Eventos de Entrenamiento en Brasil y México en Abril 20183CX está impulsando el inicio del segundo trimestre del año con otra ronda de eventos de entrenamiento este Abril en Latinoamérica. El equipo estará impartiendo un total de 6 talleres, empezando en Brasil y terminando en México. ¿Listo para Certificarse en 3CX? Entonces, ¡inscríbase ahora para obtener el conocimiento directamente de los expertos en 3CX!

Las sesiones de entrenamiento cubrirán tanto los conceptos básicos como avanzados y están programados para las fechas Jueves 12 y Viernes 13 de Abril en el Hotel Quality en Curitiba, Brasil; Lunes 16 y Martes 17 de Abril en el Hotel Tryp Paulista en São Paulo, Brasil; y Jueves 19 y Viernes 20 en el Hotel Crown Plaza en la Ciudad de México, México. Nuestros talleres de entrenamiento son la oportunidad perfecta para que los Partners se preparen para los exámenes de Certificación de la Academia 3CX; no olvide que es un requisito para todos nuestros Partners el estar certificados en las últimas versiones y así poder conservar su Nivel de Partner. ¿Ya está certificado? Los eventos también son una excelente oportunidad para refrescar sus habilidades y conocimiento sobre 3CX y aprender más acerca de las últimas funcionalidades y mejoras.

Debido a que la Certificación 3CX es necesaria para avanzar dentro del Programa de Partners, le recomendamos aproveche estos eventos de entrenamiento los cuales están abiertos y son completamente gratis para Partners 3CX, activos y nuevos. Los asistentes obtendrán un mejor entendimiento sobre cómo funciona 3CX y también podrán platicar con los expertos de 3CX y otros Partners.

Enfocado a personal de soporte técnico y pre-venta, al unirse a los talleres obtendrá las habilidades y conocimiento necesario para vender, implementar y soportar instalaciones de clientes 3CX. Los talleres básico y avanzado cubrirán todo, desde la instalación inicial del PBX y clientes, extensiones, troncales SIP y actualización, hasta IVR’s, ruteo y seguridad.

Para más información acerca de estos eventos, incluyendo la agenda completa y ubicación, y para reservar su lugar, por favor siga los enlaces a continuación:

Entrenamiento Básico – Jueves 12 de Abril de 2018 – Curitiba, Brasil (Portugués)

Entrenamiento Avanzado – Viernes 13 de Abril de 2018 – Curitiba, Brasil (Portugués)

Entrenamiento Básico – Lunes 16 de Abril de 2018 – São Paulo, Brazil (Portugués)

Entrenamiento Avanzado – Martes 17 de Abril de 2018 – São Paulo, Brazil (Portugués)

Entrenamiento Básico – Jueves 19 de Abril de 2018 – Ciudad de México, México (Español)

Entrenamiento Avanzado – Viernes 20 de Abril de 2018 – Ciudad de México, México (Español)

Como siempre, le recomendamos se inscriba cuanto antes para asegurar su lugar.