Eventos de entrenamiento básico en Colombia, organizado por Xmartek2017 está llegando a su fin, pero no así los eventos de entrenamiento dirigidos a nuestros Partners. Es por eso que tenemos excelentes noticias para nuestros Partners 3CX en Sudamérica, Xmartek, Mayorista Autorizado para Colombia, realizará el próximo 2 de Noviembre un Evento de Entrenamiento Básico en Colombia, el cual tendrá lugar en la ciudad de Bogotá.

3CX en conjunto con Xmartek se complacen en invitar a todos los Partners 3CX, nuevos y activos, a participar en este entrenamiento básico de forma presencial, la asistencia es libre.

Este taller está dirigido al personal de preventa y soporte técnico, es una excelente oportunidad para aumentar sus conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para comercializar, implementar y soportar las instalaciones de clientes 3CX. Además, le preparán para poder presentar el Examen de Certificación 3CX.

Este evento tendrá lugar el día 2 de Noviembre de 2017 en Bogotá, Colombia. Para conocer el temario, la agenda completa y registrar su asistencia por favor revise el enlace a continuación:

Entrenamiento Básico 3CX – Jueves 2 de Noviembre de 2017 – Bogotá, Colombia

¡No pierda esta gran oportunidad y asegure su lugar cuanto antes! Los lugares son limitados.