entrenamiento de producto avanzado en Barcelona y Madrid¡El verano ha llegado y con él nuestra próxima serie de entrenamientos 3CX! Los talleres están en marcha alrededor del mundo y estamos felices de anunciar otro conjunto de eventos a celebrarse en Barcelona y Madrid.

Esta ronda de entrenamiento será un evento de 4 días que tendrán lugar los días 17, 18, 24 y 25 de mayo. Las sesiones cubrirán conceptos básicos y avanzados de 3CX y están dirigidas al personal de preventa y soporte técnico. ¡Los eventos están abiertos a los Partners 3CX y son, por supuesto, de asistencia gratuita!

Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos generales de 3CX, aprender más sobre las últimas características y actualizaciones, conocer la experiencia de los expertos de 3CX y prepararse para los exámenes de certificación 3CX. Es una gran oportunidad para actualizar su certificación, ya que ahora se requiere que los Partners estén certificados con 3CX v15.

La agenda de capacitación incluye desde la instalación del sistema telefónico y los clientes hasta los ajustes de extensiones, enrutamiento de entrada y salida, seguridad y más. Un asesor técnico estará a su disposición para reunirse con usted y responder a sus preguntas a lo largo de los eventos.

Para más información sobre los talleres de capacitación, incluyendo la ubicación y la agenda completa, e inscribirse a los eventos, visite los siguientes enlaces:

3CX Product Training – 17 de mayo de 2017 – Barcelona

3CX Advanced Training – 18 de mayo de 2017 – Barcelona

3CX Product Training – 24 de mayo de 2017 – Madrid

3CX Advanced Training – 25 de mayo de 2017 – Madrid

Recomendamos que registre su asistencia tan pronto como sea posible para evitar decepciones.