Entrenamiento América LatinaCon nuestra presencia en crecimiento en el mercado latinoamericano, ¡parecía natural organizar otra ronda de eventos de entrenamiento! ¡Nuestros Partners en Latinoamérica pueden esperar una serie de 6 talleres de capacitación programados para este mes de marzo en Argentina, Colombia y México!

Los eventos comenzarán el 13 de marzo en Buenos Aires y concluirán el 22 de marzo en la Ciudad de México. Estos eventos de capacitación están abiertos a Partners 3CX, nuevos y activos, y la asistencia es libre. Están dirigidos al personal de preventa y soporte técnico, recomendamos nuestras sesiones de formación para aumentar sus conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para comercializar, implementar y soportar las instalaciones de clientes 3CX.

Están programados dos eventos para cada país, uno básico y otro avanzado. Las sesiones cubrirán desde la instalación, gateways y troncales SIP, hasta opciones avanzadas de instalación, extensiones remotas, enrutamiento y puentes. Los eventos concluirán con una sesión de Preguntas y Respuestas para que pueda preguntar a los expertos todo lo que necesita saber.

Estos talleres son una gran oportunidad para familiarizarse con la última versión, 3CX V15, y le prepararán para los exámenes de certificación 3CX. Es una excelente oportunidad para socios que necesitan actualizar su certificación y cubrir la V15.

Debido a que nuestros eventos de capacitación generan mucha demanda y se espera se llenen rápidamente, le recomendamos registre su asistencia tan pronto como sea posible para evitar inconvenientes. Para inscribirse y obtener más información sobre los eventos, visite los siguientes enlaces:

Entrenamiento Básico – Marzo 13 2017 – Buenos Aires, Argentina

Entrenamiento Avanzado – Marzo 14 – Buenos Aires, Argentina

Entrenamiento Básico – Marzo 16 – Bogotá, Colombia

Entrenamiento Avanzado – Marzo 17 – Bogotá, Colombia

Entrenamiento Básico – Marzo 21 – Ciudad de México, México

Entrenamiento Avanzado – Marzo 22 – Ciudad de México, México

¡Esperamos recibirlo en los eventos de entrenamiento 3CX!