Neocenter Partner Training 3CX¡Qué mejor manera de empezar el año que con un entrenamiento de 3CX y volver al swing de las cosas! El mayorista de 3CX Neocenter ha organizado eventos gratuitos de capacitación de producto básico y avanzado que tendrán lugar este mes de enero en México.

Los eventos están abiertos a todos los partners nuevos y activos en México y países vecinos. La capacitación de producto está programada para el miércoles 18 de enero y el entrenamiento avanzado el jueves 19 de enero. Las sesiones de capacitación prepararán a los partners vender, instalar y dar mantenimiento a las instalaciones de clientes 3CX así como para el examen de certificación 3CX. Los eventos gratuitos son ideales para personal de preventa, soporte técnico y personal en busca de mejorar sus conocimientos.

La agenda del entrenamiento comenzará con una introducción a 3CX y continuará cubriendo la instalación, configuración, solución de problemas y más; terminando cada taller con una sección de preguntas y respuestas. Los eventos tendrán lugar en la oficina corporativa de Neocenter en la Ciudad de México.

Para obtener más información sobre los eventos, incluyendo la agenda completa, ubicación y registrar su asistencia, visite los siguientes enlaces.

Product Training – Miércoles 18 de enero – Ciudad de México, México

Advanced Training – Jueves 19 de enero – Ciudad de México, México

Por favor inscríbase lo antes posible para asegurar su asiento, los lugares son limitados.