3CX se asocia con el Distribuidor Mexicano, SYSCOM

Distribuidor Mexicano SYSCOM3CX y SYSCOM se asocian para proporcionar soluciones VoIP robustas a su red global de clientes

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 21 DE ABRIL 2017— 3CX, desarrollador de la Solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación y SYSCOM, mayorista basado en México líder en en el sector de soluciones de telecomunicaciones y seguridad, anuncian a SYSCOM como mayorista para 3CX y partners 3CX.

SYSCOM eligió asociarse con 3CX después de una extensiva búsqueda del mejor proveedor de PBX IP como parte de su estrategia para proporcionar una solución VoIP completa con una amplia gama de características de nivel empresarial para sus clientes.

Gabriela Saborio, Ejecutiva de Ventas Sur y Centro América, 3CX:

“Los Partners 3CX ahora podrán beneficiarse de los servicios competitivos ofrecidos por SYSCOM y 3CX combinados. Esta nueva asociación está destinada a reforzar nuestra presencia en el mercado de Latinoamérica, y esperamos ver dónde nos llevará esta nueva colaboración. El webinar de introducción de este mes de abril es sólo una muestra de lo que está por venir.”

David Espinoza, Gerente de Ingeniería, SYSCOM:

“SYSCOM busca fortalecer a las empresas de partners actuales y futuros de 3CX con servicio personal, soporte técnico, webinars mensuales, certificaciones prácticas y servicios en línea con la entrega de licencias más rápida. Nos sentimos contentos de contar con 3CX como nuestra solución de PBX IP y tener la oportunidad de agregar valor al canal.”

3CX aporta nuevas y robustas características a las soluciones de SYSCOM

Con 38 años de experiencia, SYSCOM tiene una reputación mundialmente reconocida como mayorista de soluciones de telecomunicaciones y seguridad. Al asociarse con 3CX, los clientes de SYSCOM, ahora podrán aprovechar el innovador Sistema de Comunicaciones Unificadas de 3CX, proporcionando a los usuarios finales funciones rentables, intuitivas y de vanguardia para todos los aspectos de sus negocios.
Estos son algunos de los beneficios que los partners de SYSCOM y usuarios finales disfrutarán:

  • Deja al integrador control completo de la cuenta del cliente
  • Ofrece al integrador un panel de facturación y servicio en tiempo real
  • Amplio ámbito de venta de servicios complementarios, hardware e integración
  • Capacidad de ofrecer implementaciones on premise o hosteado, como lo decida el cliente
  • Obtenga la mejor solución de PBX hosteado en el mercado
  • Posibilidad de elegir entre un gran número de Teléfonos IP compatibles
  • Capacidad de integrar dispositivos móviles como alternativas a los teléfonos IP
  • Entrenamiento y soporte gratuito

Además, SYSCOM y sus clientes ahora obtendrán el beneficio de unir fuerzas con la red global de partners 3CX para proporcionar un servicio al cliente superior en cualquier momento y lugar.

Webinar Introductorio de SYSCOM

SYSCOM ha programado un webinar para el 26 de Abril, 2017 para presentarse a los nuevos Partners 3CX. Sin embargo, se invita a nuevos clientes a participar también.

Acerca de 3CX (www.3cx.com)
3CX es una empresa de Canal 100% y es el desarrollador de un IP PBX basada en software de estándares abiertos que innova comunicaciones y sustituye al PBX propietario. 3CX reduce los gastos en telecomunicaciones y aumenta tanto la productividad de la empresa como su movilidad.

Con la integración de conferencias web mediante WebRTC, los softphones para Mac y Windows y los clientes para Android, iOS y Windows Phone, 3CX ofrece a las empresas la completa solución de Comunicaciones Unificadas.

3CX tiene mas de 50.000 clientes en todo el mundo incluyendo importantes compañías como Boeing, McDonalds, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. 3CX tiene una presencia global con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visita Facebook, Twitter y en Google+.

Acerca de SYSCOM (www.syscom.mx)
SYSCOM es uno de los mayoristas líderes en telecomunicaciones y seguridad con una sólida experiencia, con más de 38 años distribuyendo soluciones de Telecomunicaciones y Seguridad de las mejores marcar en el mundo y 13 centros de distribución ubicados estratégicamente en México. SYSCOM siempre aporta valor a sus clientes con apoyo pre y post ventas por parte de su Departamento de Ingenieros Certificados, además de proporcionar una plataforma robusta con herramientas en línea para facilitar y agilizar la compra a clientes autorizados.

Leave a Reply