LONDRES, REINO UNIDO Y BOGOTÁ, COLOMBIA 7 FEBRERO 20183CX, desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación y el mayorista PYM Mayorista basado en Colombia, se complacen en anunciar su nueva alianza en la cual PYM Mayorista se convierte en el distribuidor oficial de 3CX para Colombia.

PYM es un mayorista reconocido a nivel nacional especializado en telecomunicaciones, entregando resultados positivos a sus clientes al trabajar como un socio comercial estratégico. Con personal capacitado y especializado, PYM se ha posicionado como el principal socio de canal para mejorar la productividad y desempeño con la distribución de soluciones de comunicación innovadoras.

Esto hizo que la decisión de asociarse con 3CX fuera algo natural. La reconocida y premiada solución de UC de 3CX está diseñada para ofrecer mantenimiento rentable y eficiente, así como la facilidad de administración e integración con aplicaciones de terceros. Al incorporar 3CX dentro de su portafolio, PYM facilita a sus clientes el acceso a una solución de comunicaciones innovadora y amigable al usuario. Mientras que 3CX está diseñado para un uso intuitivo, PYM estará proporcionando soporte adicional al ofrecer webinars y sesiones de entrenamiento a Partners 3CX empezando este año fiscal.

Gabriela Saborio Adamides, Sales Executive South & Central America de 3CX, dijo:

Al formar esta nueva asociación con PYM, 3CX está listo para fortalecer su posición en Colombia y asegurará una mayor expansión de negocio en este mercado. PYM proporciona el conocimiento y experiencia esencial en el campo de las soluciones de UC para ayudar a la red de Partners 3CX a que incrementen sus ingresos al ofrecer tanto soporte como entrenamiento comercial y técnico a nivel local.

Gerardo Hernandez, Gerente Comercial de PYM añadió:

La integración de 3CX generará un nicho de nuevas oportunidades e implementaciones de negocio para los partners actuales y nuevos que quieran incrementar sus ingresos a través de soluciones integrales de telefonía IP y comunicaciones unificadas del más alto estándar. A través de soporte y entrenamiento con la marca, motivando la participación con sesiones de entrenamiento web, promociones, advertising y marketing, estamos preparados para expandir nuestro portafolio de canales especializados permitiendo un mayor nivel de cobertura del mercado y difusión.