capacitación 3CXCon nuestra presencia cada vez mayor en América, nos complace anunciar otra serie de eventos de capacitación 3CX que se llevarán a cabo por el Mayorista 3CX Neocenter ¡este mes de diciembre en México!

Estos talleres están abiertos a todos los partners nuevos y activos que deseen obtener la capacitación práctica de 3CX con los expertos. Habrá dos días de entrenamiento, uno Básico y uno Avanzado, los cuales se llevarán a cabo el miércoles 30 de noviembre y jueves 1o de diciembre respectivamente. Los eventos tendrán lugar en las oficinas corporativas de Neocenter en la Ciudad de México.

La agenda comenzará con una introducción del CEO de Neocenter y contrinuará cubriendo, desde la instalación y actualización a proveedores VoIP, gateways PSTN, solución de problemas, extensiones remotas y mucho más. Cada taller finalizará con una sesión de preguntas y respuestas. Los eventos de entrenamiento de 3CX son una gran oportunidad para alinear sus conocimientos con las últimas versiones y actualizaciones, así como prepararse para el examen de certificación 3CX.

Para obtener más información sobre el evento, incluyendo la agenda completa, ubicación y registro de asistencia, visite los siguientes enlaces:

3CX Product Training – Miércoles 30 de noviembre – Ciudad de México, México

3CX Advance Product Training – Jueves 1o de diciembre – Ciudad de México, México

¡Regístrese lo más pronto posible para asegurar su lugar!