V15.5 trae de regreso el VAD – más poderoso, mucho mejor y con un nuevo nombre – Call Flow Designer. Con el Call Flow Designer puede fácilmente crear flujos de llamadas y aplicaciones de voz funcionando en 3CX como:

  • Enrute llamadas basadas en la entrada del usuario, tiempo y otras variables
  • Recolecte información desde el usuario
  • Guarde información en una base de datos
  • Lance campañas de llamada de salida

El Call Flow Designer ahora se puede descargar gratis – sin embargo, ejecutar Flujos de Llamadas requiere de una licencia PRO.

Call Flow Designer

Qué hay de nuevo:

  1. Las aplicaciones de voz pueden ejecutarse ya sea en Windows o Linux, on premise o hosteado.
  2. Ahora puede crear campañas de llamadas de salida, la cual automáticamente lanza llamadas en un intervalo específico.
  3. Las apps generadas se compilan, lo que significa que se ejecutan más rápido y escalan mejor.
  4. Los errores que previamente eran encontrados mientras funcionaba el Flujo de Llamada, ahora pueden ser detectados y corregidos durante la compilación.
  5. La UI ha sido mejorada con un simplificado Prompts Editor, un mejor Expressions Editor y la habilidad de actualizar proyectos automáticamente después de eliminar o renombrar componentes.
  6. Nuevas variables disponibles cuando se trata de llamadas de entrada, incluyendo el DID utilizado por los llamantes externos para llegar a 3CX o el ID de llamada 3CX interno. Estas son variables muy útiles para tomar decisiones durante el procesamiento de la llamada entrante y adjuntar los datos recopilados durante la llamada para otras aplicaciones que pueden atender la llamada más tarde.
  7. Migración automática de proyectos desde versiones anteriores de VAD para la mayoría de componentes. Esto significa que no necesita crear su proyecto CFD existente desde cero, sólo revise los componente que pueden ser automáticamente migrados (por ejemplo, el componente Launch External Script utilizando javascript en v14 no puede ser migrado a C# en V15)

Enlace de Descarga y Documentación
Descargue el Call Flow Designer aquí
Más información aquí

Vea el Control de Cambios completo