Seguro notará la diferencia de las nuevas mejoras visuales y cambios funcionales realizados en las Apps 3CX para Android y iOS. La funcionalidad de Chat ahora es mejor, más rápida y más sencilla, además, partes de la UI han sido mejoradas y otras se han removido en preparación para aún más mejoras futuras a la UI.

La Funcionalidad de Chat Mejorada - AndroidLa Funcionalidad de Chat Mejorada - iOSLa Funcionalidad de Chat Mejorada
Las mejoras masivas realizadas a la funcionalidad de chat son seguramente las primeras que notará en esta liberación. El envío de mensajes de chat a compañeros de trabajo nunca había sido tan fácil debido a que los mensajes ahora son parte de la pantalla principal. ¿Quiere elevar un chat grupal a una audioconferencia? puede hacerlo instantáneamente al presionar el botón “llamar” integrado. En un chat uno a uno, este botón simplemente marcará a la otra parte.

El formato de texto del mensaje y la fecha y hora ahora se pueden encontrar de inmediato. ¡El envío de adjuntos e imágenes está en camino, así que permanezca al tanto!

Mejoras a la UI
Partes principales de la UI han sido removidas, tal como el ícono “i” de ayuda y la antigua notificación de chat desde la barra de menú superior. Estos cambios logran un aspecto más elegante t limpio. Lo más importante, el nuevo menú de opciones deslizable ubicado en la esquina superior izquierda le da un toque de renovación y mejor usabilidad a la app. Ahora los usuarios pueden pulsar el nuevo ícono en la parte superior izquierda o deslizar la pantalla desde la izquierda para revelar el el Buzón de Voz, Grabaciones y otros ajustes, así como la posibilidad de navegar de manera rápida a la su página de cuentas al tocar su avatar.

En la app Android, las opciones Reaprovisionar, Re-registrar, Reenviar Credenciales y algunas otras más, han sido reubicadas al menú de “Ajustes“.

IPV6 y Cambios SIP
Se realizaron grandes cambios internos en las apps para mejorar la compatibilidad con IPv6. También se han dado pasos hacia la mejora de la compatibilidad con TLS. Estas mejoras están recién salidas del horno y han sido fuertemente probadas por nuestro Equipo de QA. A pesar de esto, si tiene algún problema, no dude en reportarlo para ayudarnos a mejorar las aplicaciones.