Un nuevo Beta para la app Android ya está disponible para que pueda probarlo. Este lanzamiento incluye una actualización de la vista del chat para una mejor experiencia de usuario como también optimización de audio y conectividad para mejores llamadas de voz.

Audio por defecto optimizado

Para un mejor audio durante las llamadas, hemos desactivado la cancelación de eco por defecto para los dispositivos con esta capacidad incorporada. Esto previene cualquier interferencia entre la app y los ajustes de su dispositivo. Estamos deseando saber que es lo que piensa acerca de este cambio por lo que pruébelo y dejenos su feedback en el foro de la app Android.

Llamadas más estables

Hemos trabajado en la conectividad de la red para ofrecer una experiencia más estable y sin problemas cuando el servicio de DNS falla durante una llamada. En estas situaciones, ahora es menos probable que se corten las llamadas activas, para que pueda continuar con su conversación sin preocupaciones.

Nueva vista de chat mejorada

Nueva vista de chat mejorada Android

La experiencia de chat ahora es más fácil de usar. Cuando está en mitad de una conversación, la app ahora muestra un notificación de nuevos mensajes que puede pulsar y deslizar hacia abajo para ver el mensaje.

Otras mejoras y correcciones

  • Solucionado el problema en el que se reproducía el eco del audio en la llamada.
  • Solucionado el problema que causaba sonidos de click y distorsiones en dispositivos Pixel.
  • Solucionado el problema en el que la app no vibraba para las llamadas cuando estaba en modo “Vibración” en Android.
  • Solucionado el problema causado cuando se cortaba la llamada durante la reconexión.

Únase al equipo de prueba Beta

¡Únase al programa de prueba Beta hoy! Descargue la app desde la Google Play Store y recuerde visitar nuestro foro.

Revise nuestro control de cambios.