La última actualización para el SBC Session Border Controller 3CX proporciona un aumento en el rendimientoEl SBC 3CX es muy popular y es utilizado por muchos de nuestros usuarios, ya sea para asegurar la calidad del servicio, incrementar la seguridad o por motivos de conectividad. Con esta última actualización, el rendimiento del SBC Session Border Controller 3CX ha sido mejorado así que independientemente del por qué elija utilizar el SBC 3CX, esta actualización es para usted.

Para empezar, hemos incrementado el número por defecto de puertos RTP desde 8 hasta 32 y en caso de que el servicio falle, el SBC es reiniciado automáticamente. Adicionalmente, esta actualización funciona para Debian 9 y Raspberry Pi (los usuarios de Debian 8 tendrán que permanecer en la versión anterior del SBC hasta decidan actualizar a Debian 9).

Qué más se ha añadido:

  • El SBC esperará hasta que obtenga con éxito una Dirección IP después de ser iniciado. Esto evita la necesidad constante de realizar RDP o SSH a la máquina SBC y reiniciar el servicio.
  • Auto reinicio a las 3AM removido
  • Cada domingo se realiza una comprobación de actualizaciones para ver su está disponible o no alguna actualización del SBC
  • En Windows, el SBC está configurado para iniciar con retraso
  • Se unieron los repositorios del SBC con el del PBX 3CX. Ahora tenemos en el mismo repositorio PBX 3CX, SBC Debian 9 y SBC para Raspberry Pi.
  • Se añadieron marcas de tiempo en el registro para una mejor resolución de errores.

Vea el control de cambios completo.

Enlaces de descarga:

Los usuarios de Debian 9 o Raspberry Pi necesitan ejecutar estos comandos para instalar el SBC manualmente:

wget http://downloads.3cx.com/downloads/sbc/3cxsbc.zip
sudo bash 3cxsbc.zip

Documentación

Esperamos recibir sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.