Siga Disfrutando de 3CX – Actualice GRATIS

Manténgase actualizado con su PBX - Actualización gratis

Tampoco hicieron muchas actualizaciones de sistema…

Inclusive a pesar de que somos “sólo un sistema telefónico”, 3CX frecuentemente libera nuevas versiones y solicita a sus usuarios que se mantengan al día. También los clientes, frecuentemente, hacen una comparativo con sus antiguos sistemas telefónicos y dicen que antes no necesitaban actualizar sus sistemas tan seguido.

Si, pero ese era un PBX basado en hardware del viejo estilo conectado a la PSTN y a sus teléfonos de escritorio utilizando sus propios cables. Esto era algo obvio para todo el mundo y la mayoría de las veces ni siquiera se tenía que conectar a internet. Por supuesto no necesitaba mucha actualización.

Preparado para Internet y las Comunicaciones Modernas

3CX, por otro lado, está hecho para Internet – y esto es pensado en su beneficio. Puede utilizar su smartphone y llamar desde donde sea. Puede abrir un navegador y tener una videoconferencia con quien sea. Puede conectar un Troncal SIP para aprovechar los beneficios como llamadas de bajo costo y contar con números de teléfono en el lugar que quiera. Puede tener 3CX conectado a Internet, sabiendo que lo protegeremos contra los últimos métodos conocidos de ataques SIP.

Esto significa que tenemos que interactuar con las últimas versiones de smartphones y los clientes tienen que estar actualizados para cada versión que es liberada de iOS y Android. Significa que tenemos que asegurar que nuestras plataformas de video trabajen con las últimas versiones de los navegadores. Contar con las actualizaciones de seguridad ya incorporadas y utilizar los mecanismos de seguridad y certificados más nuevos, necesitamos que tenga la última versión de 3CX.

Claro que podemos tener diferentes bases de código y continuar soportando nuestras versiones antiguas. Si, pero eso significaría que el costo de 3CX fácilmente se triplicaría. Y eso asumiendo que podamos encontrar desarrolladores que quieran hacerlo – mantener al día versiones antiguas en lugar de innovar y preparar nuevas funcionalidades para la última plataforma.

Actualizar es Fácil y Gratis

Desde luego que sabemos que para permanecer al día tenemos que hacer sencillo el proceso de actualización. Y eso es exactamente en lo que hemos estado trabajando. V15.5 es una actualización “in situ” desde V15. Puede actualizar en cuestión de minutos. ¡Con la versión de Debian Linux, podrá actualizar a la última versión de Debian sin siquiera tocar el Sistema Operativo!

Si aún está funcionando con V14 – el proceso sigue siendo sencillo. Respalde su sistema telefónico, instale v15.5 y restaure su configuración. Todo se puede hacer muy rápido.

Ahora, si su mantenimiento expiró – no hay ningún problema. Convierta su licencia en una licencia anual completamente gratis, misma edición, mismo tamaño. Aproveche la oferta que tenemos para usted.

Debe de estar consciente que, a partir de 1/1/2018, los clientes para smartphones ya no se conectarán más a sistemas v14. Desde luego que v14 puede ser usada sin los clientes para smartphones. ¡Sin embargo esperamos, que en vez de esto, actualice a la última versión!

Leave a Reply