Text to Speech y Marcador Predictivo añadidos al Call Flow Designer 3CXSiguiendo al Update 2 de 3CX v15.5, estamos liberando una nueva versión para el Call Flow Designer 3CX, ¡la cual incluye algunas nuevas y emocionantes funcionalidades que muchos estaban esperando! Esta nueva versión soporta Text to Speech utilizando el motor de Amazon Polly y añade la posibilidad de crear marcadores predictivos, junto con otras mejoras y correcciones.

Para poder utilizar Text to Speech, sólo necesita utilizar los nuevos Avisos(Prompt) de Audio para Text to Speech.
El Call Flow Designer 3CX incluye Text to Speech
Las instrucciones completas para configurar su proyecto para TTS puede encontrarlas aquí.

El Marcador Predictivo es una nueva forma de configurar un marcador en el Call Flow Designer 3CX, el cual adaptará el número de llamadas por hacer basado en el número de agentes disponibles en cualquier momento. Por lo tanto, el marcador realizará más llamadas cuando estén presentes un mayor número de agentes y reducirá el número cuando los agentes se desconecten o estén ocupados en otra llamada. Las instrucciones completas sobre cómo trabaja esto, las puede encontrar aquí.
Nuevo Marcador Predictivo incluido en el Call Flow Designer 3CX

Qué más hay de nuevo:

  • Se añadió el motor TTS Amazon Polly para Avisos (prompt) Audios Text to Speech
  • Se añadió un nuevo modo de marcación llamado “Marcador Predictivo”
  • Se corrigió un bug que provocaba que los componentes no tuvieran valores de regreso/por defecto al momento de ser iniciados
  • Se corrigió un bug donde cadenas constantes conteniendo chars de regreso ej: “\r” podrían causar errores de compilación
  • Se mejoró la conversión automática de filtros de DID a cadenas cuando se utilizaba el componente de condicional de Tiempo y Fecha, para evitar problemas si los números son ingresados sin comillas.

Enlaces de Descarga y Documentación
Descargue el Call Flow Designer aquí
Lea el manual aquí
Vea el control de cambios completo