3CX V15.5, actualización 4 BETA trae transcripción de correo de voz y másLa actualización 4 está caliente, recién sacada del horno. Hemos agregado algunas características nuevas a esta actualización que mejorarán aún más la productividad tanto para los administradores como para los usuarios. También hicimos aproximadamente 60 correcciones a 3CX, aquí puede encontrar una lista detallada.

Transcripción de Correos de Voz a Texto

Hemos agregado la capacidad de transcribir sus mensajes de correo de voz a mensajes de texto; puede recibir el texto como un correo electrónico o ir a su Cliente Web 3CX en la pestaña de correo de voz y verlos desde allí. Requiere una cuenta de Microsoft Speech. Lea la guía sobre cómo configurar esta función en su PBX.

Transcripción del correo de voz a texto en 3CX V15.5 Actualización 4

Tonos para Colas de Llamada y Aprovisionamiento Multicast

Se puede agregar un tono de llamada diferente para sus colas de llamada, una función muy solicitada. Además de esto, los usuarios pueden habilitar Multicast en teléfonos soportados sin la necesidad de plantillas personalizadas, todo se puede hacer directamente desde la consola de administración.

El aprovisionamiento de Grupo de Timbrado Multicast no se puede usar si los tipos de aprovisionamiento son remotos como SBC y STUN.

Firmware Alternativo de Teléfonos IP compatibles con 3CX

Ahora puede usar un firmware alternativo para teléfonos IP soportados. Por ejemplo, puede usar el firmware que está disponible en diferentes idiomas u otro firmware de terceros que no sea el firmware 3CX predeterminado. Todo lo que tiene que hacer es ir a la Consola de Administración > Ajustes > Opciones de Teléfono/Cliente y activar la casilla de Configuración de Firmware.

Utilice firmware alternativo con 3CX V15.5 Actualización 4

Más Funcionalidades:

  • Codificación UTF8 en los nombres de archivos de grabación.
  • Barra de notificaciones en el panel de control para mensajes de Firewall, plantillas de teléfono IP personalizadas y proveedores VoIP no soportados. “Plantilla personalizada Firewall Proveedor no Soportado”
  • Opción de Servidor SIP 3CX para desvincular desde IPv6

Mira el video en la Actualización 4

Enlaces de Descarga
Vaya a la sección de actualizaciones en el panel de control de la consola de administración donde verá la actualización 15.5 SP4 Beta. Haga clic en la actualización y se instalará el SP4.
Si desea descargar una nueva instalación, puede descargar la versión de Linux o la versión de Windows.
Linux: Descargar las ISO de 3CX desde aquí.

Instalando 3CX en Linux

Se mostrará un cuadro de diálogo preguntándole qué actualización desea instalar. Seleccione 3CX Beta para instalar esta actualización.

Solo para usuarios de Debian 8 (Jessie): los usuarios que aún no han actualizado a las instalaciones de Debian 9 deben usar los siguientes comandos:

wget -O- http://downloads.3cx.com/downloads/3cxpbx/public.key | apt-key add -
 echo "deb http://downloads.3cx.com/downloads/debian jessie-testing main" | tee /etc/apt/sources.list.d/3cxpbx-testing.list
 apt-get update
 apt-get -t testing install 3cxpbx

Los usuarios de Debian 8 (Jessie) deben seguir esta guía sobre cómo actualizar Debian 8 a Debian 9 Stretch.

Vea el registro de cambios completo.

Esta versión BETA no debe instalarse en sistemas de producción. Instalar sólo para fines de evaluación. Las copias de seguridad tomadas de las versiones BETA no funcionarán. Esta versión no está cubierta por ningún acuerdo de nivel de servicio de soporte.