Una asociación estratégica une a 3CX, lo mejor del mercado en PBX IP basadas en Windows, con los teléfonos IP snom para ofrecer una Solución Telefónica para Empresas interoperable de punta a punta.

3CX y snomLONDRES y BERLIN, 29 de Noviembre de 20123CX, desarrolladora de la premiada PBX VoIP para Windows 3CX Phone System, y snom, pionero desarrollador y fabricante de teléfonos VoIP, han anunciado hoy una asociación estratégica para proveer mayor flexibilidad a organizaciones utilizando teléfonos snom con 3CX Phone System.

Esta asociación entre dos prominentes empresas tecnológicas europeas combina las mejores tecnologías del mercado en PBX y teléfonos IP para proveer a diversas empresas e instituciones con una solución telefónica completa. Los teléfonos snom son fáciles de desplegar, ya que son soportados completamente para el aprovisionamiento “plug and play”, y todas las funcionalidades de los teléfonos snom, cómo marcado directo y grabación de llamadas, están disponibles con 3CX Phone System.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva asociación estratégica, que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una solución de comunicaciones unificadas más avanzada que combina lo mejor del mercado en tecnologías de teléfonos IP y PBX,” dijo Nick Galea, CEO de 3CX. “Ambos snom y 3CX ahora pueden innovar más rápido, y ofrecer una mejor y más avanzada plataforma de telefonía integrada. Esto beneficiará a nuestros clientes y socios, y permitirá a 3CX acelerar su crecimiento.”

3CX continuará enfocándose en los aspectos del desarrollo de software junto con snom, que se enfocará en el hardware, para proveer una solución de Comunicaciones Unificadas superior con innovadoras nuevas funcionalidades en el futuro inmediato. Las ventas internacionales y los entrenamientos para socios también estarán disponibles.

“La estrecha integración de nuestra cartera de teléfonos IP de escritorio snom con la plataforma PBX IP de 3CX ofrece soluciones VoIP avanzadas y ricas en características, y ofrece un enorme valor a los negocios,” dijo el Dr. Michael Knieling, Chief Operating Officer de snom technology AG. “Esta asociación resalta el compromiso de snom con la interoperabilidad SIP al combinar los mejores extremos SIP del mercado de snom – las series de teléfonos IP snom 3xx, snom 7xx y snom 8xx – con 3CX, la premiada PBX IP por software basada en Windows.”

Sobre 3CX

3CX es el desarrollador de 3CX Phone System, una plataforma abierta y estándar de comunicaciones unificadas para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza cualquier PBX propietaria. 3CX Phone System es más administrable que sistemas PBX estándar y ofrece ahorros de costos sustanciales mientras que incrementa la productividad. Algunas de las compañías y organizaciones líderes del mundo utilizan 3CX Phone System, incluyendo el Caterham F1 Team, MIT, Ohio State University y RE/MAX.

3CX fue nombrado CRN Emerging Vendor en 2011 y 2012 y ha ganado la Certificación Windows Server – la empresa también ha ganado el premio Windowsnetworking.com Gold Award, el Windows IT Pro 2008 Editor’s Best Award y un Best Buy Award de Computer Shopper. 3CX tiene oficinas en Australia, Chipre, Alemania, Hong Kong, Malta, Sudáfrica, el Reino Unido y los Estados Unidos. Por favor visite nuestro sitio web y haga clic en ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook.

Sobre snom

snom technology AG desarrolla y fabrica teléfonos VoIP y equipamiento relacionado basado en el estándar abierto de la IETF, SIP (Session Initiation Protocol). Reconocido por sus soluciones de negocio de alta calidad, adaptables y costo-efectivas, snom también se diferencia por su historia en la industria VoIP y su dedicación por estándares de alta seguridad. Todos los extremos snom están diseñados para ser totalmente interoperables con equipamiento de comunicaciones de empresas líderes. Los clientes de snom se benefician de la interoperabilidad y la flexibilidad que ofrecen los teléfonos snom, incluyendo integración “plug-and-play” y compatibilidad universal con cualquier plataforma telefónica basada en SIP. En Septiembre de 2011, el snom 300 y el snom 821 fueron los primeros teléfonos SIP que fueron oficialmente probados y calificados como interoperables con Microsoft Lync™ de Microsoft.

Fundada en 1996 y con sede en Berlin, Alemania, snom technology AG también tiene oficinas en Italia, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Para más información sobre snom, por favor visite www.snom.com; siganos en Twitter; siganos en Facebook; unase a nuestro grupo de LinkedIn; o agréguenos en Google+.