El Modulo Hotel ya no está disponible para su descarga. Ahora está integrado a partir de la V15 Edición PRO y superior. Para descargar la última versión ingrese aquí.

3CX tiene el agrado de anunciar la liberación del SP6 de la Central Telefónica 3CX versión 10, build 24018.

Para combatir la piratería, necesitamos que todas las instalaciones de la Central Telefónica 3CX sean reactivadas en el siguiente arranque. Este Service Pack le permitirá reactivar la Central Telefónica 3CX. Para descargar esta actualización, simplemente inicie sesión en la Consola de Administración Windows de la Central Telefónica 3CX desde Inicio, Todos los programas, 3CX Phone System, Windows Management Console, y navegue al nodo de actualizaciones de la Central Telefónica 3CX.

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: Antes de actualizar la Central Telefónica 3CX versión 10 al Service Pack 6, asegúrese de tener a mano la información de la licencia de 3CX. Se requiere una reactivación de la licencia luego de realizar esta actualización dado que la Central Telefónica 3CX puede pasar al modo gratuito. Luego de actualizar, vaya a la consola de administración > Opciones > Activar Licencia y reactive su clave de licencia de la Central Telefónica 3CX.

Nuevas funcionalidades, mejoras y correcciones de problemas

Corrección: El 3CX Wallboard ha sido actualizado para funcionar sobre las últimas versiones de Google Chrome.

Corrección: El túnel 3CX ahora puede atravesar más NAT y Firewalls, reduciendo el número de conexiones con audio en un solo sentido (3CX SIP Proxy Manager debe ser actualizado si se encuentra en uso).

Corrección: Falla en Grandstream relacionada con las teclas BLF, causada por una actualización de firmware (requiere re-aprovisionamiento).

Corrección: Indicador de mensaje en espera en teléfonos Cisco SPA corregido (requiere re-aprovisionamiento).

Corrección: remoción de re-aprovisionamiento en 24 horas para teléfonos Cisco SPA. Los teléfonos Cisco ahora verificarán a las 2AM.

Corrección: en algunos casos raros, las llamadas en las colas provenientes de Gateways PSTN podían terminar con problemas de audio en un solo sentido.

Corrección: actualización correcta en las páginas de puertos, troncales y reglas de entrada, cuando se configuraba un desvío a extensión hacia DEFLECT (302 diversion header).

Agregado: habilidad para redondear hacia arriba los costos de llamada hacia cualquier valor en minutos. El parámetro se llama “BILLFREQUENCY” y se encuentra disponible en Opciones > Avanzadas > Tabla de parámetros personalizados.

Agregado: plantillas de aprovisionamiento para teléfonos SIP Yealink T32 y T38.

Si tiene el Módulo para Hoteles de 3CX instalado, necesitará actualizar su instalación.

Si tiene 3CX Multitenant, se requiere que haga una copia de resguardo de todos los tenants, desinstale, instale la última versión, y recupere la configuración desde la copia de resguardo. Para obtener la Central Telefónica 3CX Multi Tenant, por favor contacte al formulario de contacto.

Se recomienda a los usuarios de la Central Telefónica 3CX versiones 5, 6, 7, 8 y 9 que actualicen a la Central Telefónica 3CX versión 10.