Unase al Webinar el 28 de Marzo de 2013 – Por favor únase a nosotros en ABP para presentarles la solución de 3CX.

La Central Telefónica 3CX está basada en software y reemplaza las PBX de hardware propietario. La IP PBX de 3CX ha sido desarrollada específicamente para Microsoft Windows y está basada en SIP estándar, haciendo muy sencillo administrarla, permitiendo el uso de cualquier teléfono SIP, ya sean teléfonos físicos o softphones (estos últimos vienen incluidos con la solución).

Haga evolucionar sus comunicaciones con la Central Telefónica 3CX para Windows – Soporte comunicaciones unificadas: Correo de Voz a Email, mensajería unificada, presencia entre otras. Este sistema es bastante menos costoso que la PBX tradicional y puede reducir sustancialmente los costos de llamadas usando un proveedor de servicio de Voz sobre IP. Su administración está basada en web, por lo que se puede configurar y provisionar automáticamente y en forma remota, los teléfonos SIP más populares del mercado, asimismo elimina las redes de cableado y permite a los usuarios trabajar remotamente.

El softphone incluido con la solución – 3CX MyPhone – permite a los usuarios tomar ventaja de funcionalidades tales como conferencia, presencia, transferencia asistida con el mouse de la computadora, mensajería instantánea y está disponible para teléfonos celulares y tabletas basadas en Android e iOS (Apple) simplemente como un aplicación.

3CX es la solución perfecta para el mundo de comunicaciones IP de hoy.

3CX en ABP: Una solución ideal para el mercado de Hoy
Jueves, 28 de Marzo, 2013
10:00 AM – 11:30 AM CDT

Luego de registrarse recibirá un correo electrónico de confirmación conteniendo información sobre cómo unirse al Webinar.

Requerimientos del Sistema
Asistentes con PC Windows
Requerido: Windows® 7, Vista, XP o 2003 Server
Asistentes con Mac®
Requerido: Mac OS® X 10.6 o más nuevo
Asistentes Móviles
Requerido: teléfono iPhone®, tableta iPad®, teléfono Android™ o tableta Android

El espacio es limitado.
Reserve su lugar en el Webinar ahora en:
https://www4.gotomeeting.com/register/316867951