WebRTC ha estado en el centro de atención desde hace un tiempo, permitiendo ahora el plugin gratuito las Comunicaciones en Tiempo Real . Las empresas ahora pueden mejorar sus comunicaciones mediante el aprovechamiento de esta nueva tendencia, WebRTC incorpora un nivel completamente nuevo de comunicación de video y audio. Han quedado atrás los días en que unirse a una web/videoconferencia enfrentaba todo tipo de problemas que interrumpían la reunión. 3CX se mantiene a la vanguardia, ya que ha integrado WebRTC en su nuevo producto – 3CX WebMeeting – proporcionándole una videoconferencia perfecta y con todas las funciones. Los usuarios de 3CX WebMeeting podrán organizar una videoconferencia en tan solo 3 pasos como se muestran a continuación:

  1. Usando 3CXPhone para Windows, haga clic en el icono de conferencia y luego seleccione ‘Crear Web Meeting’.
  2. Programe cuando se llevará a cabo la reunión y su duración.
  3. Agregue a los participantes que desea invitar (interno o externo) y eso es todo, ya está listo para iniciarla.

Es tan simple como eso! Sus participantes invitados sólo tendrán que hacer clic en el enlace que viene en el correo electrónico de invitación y estarán adentro! Acaba de organizar su primera reunión 3CX WebRTC!

Para una guía más detallada sobre cómo organizar una conferencia Web, así como la forma de ver, editar y unirse a una web meeting  programada utilizando 3CX WebRTC lea nuestro artículo  “Cómo Organizar una Conferencia Web”. 3CX  WebMeeting se encuentra actualmente en Beta y el producto completo será lanzado muy pronto! Como WebRTC se puede utilizar en múltiples plataformas, los usuarios 3CX WebMeeting pueden llevar a cabo sus videoconferencias sobre cualquier dispositivo Android.

Pruebe 3CX WebMeeting hoy! Descarga la Central Telefónica 3CX y habilite 3CX WebMeeting

Vea También:
Consejos para una Conferencia Web de calidad
¿Qué es WebRTC? y cómo lo utilizará 3CX para revolucionar las comunicaciones?