Qué hacer y qué no al vender el sistema telefónico 3CX - La GuíaAsí que ya ha revisado 3CX – instaló el producto y ha quedado convencido. Ahora necesita convencer a su cliente o quizás a su CEO – y obtener el OK en invertir en un Sistema Telefónico VoIP completamente nuevo. Preparamos una guía que le ayuda a “vender” 3CX y que lo compren. La guía le proporciona las preguntas iniciales que necesita formular a su cliente, los puntos claves de venta únicos de 3CX, como precio competitivo y cómo es que 3CX se compara frente a sus competidores, superar objeciones, así como qué hacer y qué no.

Qué está incluído:

  • ¿Por qué el cliente necesita un nuevo sistema?
  • Entendiendo los requerimientos del cliente
  • El Cuestionario del Sitio
  • Planeando el sistema propuesto
  • ¿Qué licencia 3CX?
  • La Cotización
  • Los Puntos Clave de Venta
  • La Implementación – preparándose para la instalación

¡Visite la guía los puntos de venta clave 3CX y empiece a vender hoy!