Así que ya ha revisado 3CX – instaló el producto y ha quedado convencido. Ahora necesita convencer a su cliente o quizás a su CEO – y obtener el OK en invertir en un Sistema Telefónico VoIP completamente nuevo. Preparamos una guía que le ayuda a “vender” 3CX y que lo compren. La guía le proporciona las preguntas iniciales que necesita formular a su cliente, los puntos claves de venta únicos de 3CX, como precio competitivo y cómo es que 3CX se compara frente a sus competidores, superar objeciones, así como qué hacer y qué no.
Qué está incluído:
- ¿Por qué el cliente necesita un nuevo sistema?
- Entendiendo los requerimientos del cliente
- El Cuestionario del Sitio
- Planeando el sistema propuesto
- ¿Qué licencia 3CX?
- La Cotización
- Los Puntos Clave de Venta
- La Implementación – preparándose para la instalación
¡Visite la guía los puntos de venta clave 3CX y empiece a vender hoy!